Tercer Pastel. Y Ayudaaaaaaa...

Español By GINNA60 Updated 5 Jul 2010 , 5:50am by GINNA60

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 3 Jul 2010 , 9:36pm
post #1 of 7

Hola chicas, les presneto mi tercer pastel, espero les guste y a la vez me ayuden.Ya que cuando hicimos el pastel, estaba el Huracán ALEX en todo su esplandor humedo, entonces el fondant se humedeció tanto que quedo pegajoso y brillante, no supimos que hacer, solo ponerle mas azucar glass, pero no se pudo hacer gran cosa icon_cry.gif

A la chica que se lie hizo, se le comentó el por que estaba asi de humedo, pero no dijo nada, al contrario, le encantó su paste, ya que ella escogio diseño, colores y sabores.

Deseamos mi hermana y yo nos ayuden en estos casos de humedad extrema, se los vamos a agradecer muchisimo.

PD.Espero que ya haya quedado planito, ya que con el de woody no quedo tan plano.

Esperamos sus comentarios.
Aqui les dejo el link
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1729221

6 replies
cindycakelover04 Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover04 Posted 3 Jul 2010 , 9:43pm
post #2 of 7

El bizcocho quedó hermoso. Buen trabajo. Hay chica.......... la humedad es nuestro peor enemigo icon_cry.gificon_cry.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 4 Jul 2010 , 11:55am
post #3 of 7

Esta muy lindo pero la humedad es nustro peor enemigo.

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 4 Jul 2010 , 6:43pm
post #4 of 7

Hola! Sobre vuestra pregunta lo siento pero no se nada icon_lol.gif Pero les quiero decir que vuestro trabajo esta bello y muy original! thumbs_up.gifthumbs_up.gif El borde en el pastel de arriba fue una brillante idea!Y decirles tambien que si se refieren a lo brilloso que esta, yo no lo veo mal...es mas, yo a proposito le paso el vapor de la plancha sobre partes del fondant de los pocos pasteles que he hecho icon_lol.gif para que se miren asi de brilloso, para mi asi se miran mas bonitos! Pero eso es cuestion de gustos. icon_wink.gif
Muchas felicidades!! thumbs_up.gif
CIAO

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 4 Jul 2010 , 8:38pm
post #5 of 7

Bien bonito.. Saludos

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 4 Jul 2010 , 9:10pm
post #6 of 7

Les quedó realmente bonito el pastel, GINNA60 y, como dice soledad, hay quien intenta lograr este efect a propósito, pasándole un poco de vapor al pastel al final. Pero te entiendo perfectamente lo de la humedad. Como ves, también vivo en un lugar muy húmedo. Lo que hago yo es preparar mi fondant antes de usarlo con un cuarto de cucharadita cafetera de CMC por cada 250 grs de fondant (también uso este método para hacer el "gumpaste", pero le echo el doble de CMC con un poco de polvo de merengue). También le agrego un poco de azúcar glas, si veo que hace falta, pero con esto hay que tener cuidado, porque es fácil pasarse. Ya con estos remedios no se me forman bolsas ni se me va resbalando el fondant por el lado de los pasteles. Hago esto tanto con el fondant que compro hecho como con el que hago en casa. Me vino a resolver el problema que encontré cuando me cambié de la ciudad de México (clima totalmente seco) a Cancún (donde respiras humedad) el año pasado. ¡Espero que te sirva de algo!

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 5 Jul 2010 , 5:50am
post #7 of 7

Muchas gracias mariana, te mandé un correo asi me puedes dar la explicacion mas detallada, espero no te moleste.
Muchas gracias por los tips de todas las chicas bellas que conforman este foro tan lleno de ayuda, y con ganas de que a todas nos salga nusetros pasteles lo mejor...Infinitas gracias a todas y cada una de ustedes que hacen posible la existencia de este foro.

Quote by @%username% on %date%

%body%