Libro.... La Guia Practica Del Repostero

Español By CakesCreative2008 Updated 15 Jul 2010 , 4:06am by Djor

CakesCreative2008 Posted 1 Jul 2010 , 9:19pm
post #1 of 7

Ya habia hablado de este libro en otro post pero para las interesadas lo consiguen aquí:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290449526773

Este libro es buenisimo . Y sus recetas facilitas me encanta.

6 replies
w_mirandacruz Posted 6 Jul 2010 , 12:27am
post #2 of 7

Ya lo tengo... excelente libro... desde teoría, recetas, truquitos, consejos... etc. Lo recomiendo!!!

sugartforyou Posted 6 Jul 2010 , 2:00pm
post #3 of 7

A mi me encantaria comprarlo pero no da un indice de que es lo que tiene, especialmente lo que tiene que ver con recetas.......que tipo de recetas tiene? etc....cualquier ayuda es muy bienvenida...... Gracias

exson2004 Posted 8 Jul 2010 , 3:56am
post #4 of 7

Me encanta comprar cuanto libros o revista de receta. Me parece interesante pero estoy igual que sugarforyou, saber un poco mas de los temas que cubre el libro.

Djor Posted 10 Jul 2010 , 12:45pm
post #5 of 7

Ya tengo el libro y hoy estare cogiendo un seminario con el autor del libro Norman, en lo que respecta al libro esta muy interesante y las recetas buenisimas lo considero muy practico thumbs_up.gif despues les cuento icon_biggrin.gif

CakesCreative2008 Posted 11 Jul 2010 , 1:26pm
post #6 of 7

Lo que contiene este libro son recetas, como pasta laminada de chocolate, de café, de queso entre otras, recetas de diferentes budines, recetas de bizcochos, consejos de manejo de hijiene, saneamento y seguridad de los alimentos y mucho mas. El libro esta buenisimo y este señor estudio en la prestijiosa escuela de Pasteleria en Madrid , es maestro en la escuela hotelera de San Juan, en la biografia dice todo lo de él, yo lo conozco personalmente y es un ser extraudinario. Pero este libro esta espectacular, en verdad el que lo compre le sacara mucho provecho. Yo lo tengo y me encanta.

Djor Posted 15 Jul 2010 , 4:06am
post #7 of 7

Si chicas el libro vale la pena, el es una persona ecepcional como amigo e instructor una bella persona, y tiene mucho conocimiento y pasion en el arte de la reposteria, hasta ahora ya he cogido 4 seminarios con el y estoy encantada thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%