Paso A Paso Para Hacer Bizcocho En Forma De Regalo

Español By EVELYN717 Updated 4 Jul 2010 , 7:54pm by misabel99

EVELYN717 Posted 27 Jun 2010 , 2:51am
post #1 of 8

Saludos a todas,
Encontre este paso a paso para hacer un bizcocho en forma de regalo de Ecakes y lo encontre divertido, les dejo el link para que lo puedan accesar y lo puedan practicar. Espero les guste.

http://www.ecakes.com.ar/pasoapaso.html

7 replies
yamy Posted 27 Jun 2010 , 2:12pm
post #2 of 8

Gracias por la informacion.

neida Posted 28 Jun 2010 , 12:16am
post #3 of 8

Gracias esta muy bueno el blog ,saludos

kidauba Posted 28 Jun 2010 , 1:36am
post #4 of 8

thumbs_up.gifthumbs_up.gif Gracias esta buenisimo cariños.

aracely30 Posted 28 Jun 2010 , 4:20am
post #5 of 8

Evelyn amiga! tremendo tutorial!!! mil gracias! mira que yo tengo esas tijeras con formapara cortar papel pero nunnnnca se me hubiera ocurrido cortar el fondant! y el moÑo beeello usando solo el cilindro de carton de las servilletas! huy la proxima vez voy a guardar esos cilindros,muchiiiisimas gracias amiga! abrazitos a todas! icon_smile.gif

CakeDesigns Posted 29 Jun 2010 , 2:39pm
post #6 of 8

Muchas gracias por compartir este tutorial y gracias a Eva por hacerlo y postearlo. Tiene ideas geniales. Y que darle textura al fondant con un brillo de la cocina? Y las tijeras? pues yo tambien las tengo (y otras de diferentes cortes) pero no se me había ocurrido usarlas para cortar el fondant.

Gracias, gracias.

cindycakelover04 Posted 4 Jul 2010 , 4:36pm
post #7 of 8

Saludos amiguita

Me encantó el tutorial thumbs_up.gifthumbs_up.gif Gracias.....................

misabel99 Posted 4 Jul 2010 , 7:54pm
post #8 of 8

gracias por el tut!!! esta super!!! yo tengo varias tijeras d esas pero ya las iba a tirar por que ya no me sirven para cortar el papel pero despues d este tut las guardare!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%