Tutorial Figuras Rice Krispies

Español By lamari Updated 25 Jun 2010 , 5:10am by soledad

lamari Posted 25 Jun 2010 , 3:18am
post #1 of 5

Hola, necesito ayuda urgente!!! llevo un buen rato intentando conseguir un tutorial de como se trabaja el rice krispies como base para formar figuras. quiero saber como se mezcla y con que pero, tambien quiero ver como se forma y se pone a secar antes de trabajar. si alguien tiene algo por favor le agradezaco cualquier ayuda!!!

4 replies
Djor Posted 25 Jun 2010 , 3:22am
post #2 of 5

Aqui te dejo este post anterior donde hablaban sobre eso espero te sirva y hasta un tutorial hay thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-605445-rice.html+krispies

rosiecast Posted 25 Jun 2010 , 3:24am
post #3 of 5
jemchina Posted 25 Jun 2010 , 3:55am
post #4 of 5

Recientment, ise una figura para un cake de ninos , y encontre mucha infomacion aqui:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-2376311-.html

Un tip que si me ayudo bastante fue cubrir el rice krispie con "candy melts" Se pone durito, en con el calor de las manos se puder areiglar las capas para que te quede suavecito ante de colocar el fondant. Yo cometi el error de tambien agregarle buttercream ariba, y se me salior por de bajo. Tambien en una parte el fondant me quedo muy fino, e se rompio y todo el buutercream se me salio. Lo tube que botar y no ponerle esa piesa.

Tengo pensado aser un "tutorial" pero no se como ponerlo en este "site" si me queres mandar su email, le puedo mandar fotos de figura del cake. Yo tome barias fotos durante el proceso.

Oto tip bueno es no poner le la mantequilla que manda la receta, asi te que mas duro la figura y se seca mucho mas rapido.

soledad Posted 25 Jun 2010 , 5:10am
post #5 of 5

Hola lamari! icon_smile.gif
Yo tenia que hacer el cuello de una guitarra y decidi hacerlo de la siguiente manera:

Aunque no es dificil hacerlo de "scracht" segun dicen icon_confused.gif yo preferi usar los paquetes de rice crispies ya hechos. Ve a imagegenes de google y pon en busqueda "rice crispies treats" y te va salir un paquetito azul, eso es lo que use. Yo lo compre en SAM'S use 6 paquetes para hacer el cuello de una guitarra , lo aprete para juntarlos uno contra otro hasta que quedaron bien juntos , despues lo forre con buttercream y por ultimo lo forre de fondant. La guitarra quedo muy bien. Y todo gracias a la ayuda que recibi aqui en CC. Yo te recomendaria usar de los que ya estan preperados dependiendo de lo que necesitas hacer,si solo necesitas para una figura pequena usa las que ya estan hechas. Si la figura es grande, entonces has la mescla, y aprieta, aprieta hasta que todo este unido y puedas moldearlo . Si trabajas con rice crispies recuerda hacerlo un dia o dos dias antes ya que si lo haces muy antes ya esta perdiendo su "crunchiness" lo crujente que es. SUERTE thumbs_up.gif Ciao!! --

Quote by @%username% on %date%

%body%