Repollo

Español By anamado Updated 28 Jun 2010 , 4:23am by aracely30

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 24 Jun 2010 , 10:37pm
post #1 of 13

Esta es la tarta que hicimos el ano pasado a mi suegra.
Mi nina la del medio, fue quien me ayudo (entonces tenia 7 anitos icon_smile.gif )
La verdad es que da gusto tenerla alrededor cuando decoramos. Es muy aplicada y creo que lo hace muy bien!
En las imagenes son sus manos las que aparecen siempre, excepto en la hoja grande, que es la mia.

En le final hizo un montón de orugas a las que puso por encima, pero no tengo ninguna foto de eso icon_sad.gif

Hicimos poundcake, lo cubrimos con ganache de chocolate blanco (bastante liquido) y lo recubrimos todo con fondant de nubes (MMF)

Creo que las fotos explican bien todo el proceso, pero is alguien tiene dudas, por favor que lo pergunte!

La tarta que me inspiro fue una que vi aqui en CC de JankaT

Image

En la galeria de mis fotos en CC tengo 2 imagenes, por si las quereis ver

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1719719&sub=1719727

Recuerdos desde Portugal!!!!!!

12 replies
4brod Cake Central Cake Decorator Profile
4brod Posted 25 Jun 2010 , 1:05am
post #2 of 13

WOW!!!! muchas gracias!! Me encanto! Nunca pense que un repollo se veria tan lindo!! icon_lol.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 25 Jun 2010 , 3:07am
post #3 of 13

Ana!! Me encanto tu cake!!. A mi hija de 3 años le encanta "ayudarme" pero esa es peligrosa. Una vez le pego una bola de fondant a un cake y le llevo todo el suspiro. jajajaja

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 25 Jun 2010 , 3:08am
post #4 of 13

Wow Como siempre bello, gracias esperamos los proximos icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 25 Jun 2010 , 1:33pm
post #5 of 13
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Ana!! Me encanto tu cake!!. A mi hija de 3 años le encanta "ayudarme" pero esa es peligrosa. Una vez le pego una bola de fondant a un cake y le llevo todo el suspiro. jajajaja




jajajaja, me has hecho reir, la mia es igual, me quiere ayudar pero hace e sun relajo, pero cuando tengo que hacer bordes de bolitas asi me ayuda bastante, ella tiene 7 ayos ya, me hace las bolitas bonitas y rapido, y si le gusta, poco a poco le enseno. Pero esta atenta cuando relleno y nivelo los cakes, se come lo que corto, y se pone un poc de relleno o buttercream encima con una cucharita, jajaja. Tambien guarda un poco lo que he cortado de los cakes y se pone hacer cake balls para ella, le pine un poquito de buttercream y hace sus cake balls, jajaj, se ve que no le gusta desperdiciar, jajaj

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 25 Jun 2010 , 1:35pm
post #6 of 13

anamado ese cake esta bello, tu hija se ve que le gusta la pasteleria, te felicito.

asanchez Cake Central Cake Decorator Profile
asanchez Posted 25 Jun 2010 , 1:38pm
post #7 of 13

mucho talento!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jun 2010 , 5:35pm
post #8 of 13

A la verdad que ustedes tienen mucho talento e ingenio. Buen trabajo, quedo muy bien ese repollo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jun 2010 , 5:35pm
post #9 of 13

A la verdad que ustedes tienen mucho talento e ingenio. Buen trabajo, quedo muy bien ese repollo.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 25 Jun 2010 , 5:42pm
post #10 of 13

Anamado, vi tu pastel y lo puse entre mis favoritos. ¡Qué ingenio el tuyo! Me hubiera encantado verlo con la orugas.

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 25 Jun 2010 , 10:01pm
post #11 of 13

Muchisimas gracias a todas! icon_redface.gif Me encanta postear aqui porque sois siempre muy carinhosas conmigo. Un besazo a todas!!!!!!

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 28 Jun 2010 , 12:14am
post #12 of 13

wowww que belleza de veras que nunca crei que siendo un repollo luciera tan bello y delicado,felicidadess es una obra de arte

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jun 2010 , 4:23am
post #13 of 13

Ana como siempre compartiendo tu sabiduria,muchas gracias amiga! ahh y esas nenas tuyas salieron con dotes pasteleros como lamama felicitalas de nuestra parte,nunca hubiera pensado en hacer un repollito de cake! herrrrmosos! saludos y abrazos a todas uds! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%