Que Es El Pastel Marranada??

Español By verosuperstar Updated 1 Jul 2010 , 9:14pm by VinaBaby75

verosuperstar Posted 23 Jun 2010 , 3:53pm
post #1 of 6

Hola,

Fui a Brownsville este fin de semana y mi cuñada me dijo que una amiga habia ordenado un pastel "marranada" en Matamoros y que estaba delicioso. Es pura fruta horneada en forma del bundt y que tiene chamoy y chilito en polvo. Alguna de ustedes lo ha visto o hecho? Con lo que me gusta el chamoy me encantaria hacerlo y provarlo.

Gracias

Veronica

5 replies
aracely30 Posted 24 Jun 2010 , 3:40am
post #2 of 6

nooo pues nunca he oido de este cake!! pero de chamoy??? huyyy con lo que me encanta a mi!!! ojala y alguien nos diga,seguro que este cake anda apenas de moda porque aca yo vivo a 2 horas de Matamoros (Reynosa) y nunca lo he escuchado,pero cuando dijiste frutas y chamoy ya con eso me ganaste jeje un abracito Vero que bueno es verte por aca de nuevo! icon_smile.gif

VinaBaby75 Posted 1 Jul 2010 , 3:32am
post #3 of 6

Perdonen chicas¿Que es chamoy?

aracely30 Posted 1 Jul 2010 , 9:24am
post #4 of 6

es una salsita de varios chiles acidita pero dulzona huyy amiga es sabrocisima! aca la usan para los raspados,los fritos de bolsita,para ponersela encima de fruta fresca cortadita en cubitos es picosita pero no mucho a los niÑos les encata por lo acidita! saludos! icon_smile.gif

ngfcake Posted 1 Jul 2010 , 9:53am
post #5 of 6

Jeje, nunca he oído hablar de ese pastel, pero seguro que se oye buenísimo. ¿No será una especialidad de la pastelería de Matamoros? Busqué en google y a lo más que llegué es que es algo que lleva tamarindo y chamoy. Igual y es alguna bebida o dulce típico de por allá y en la pastelería lo adaptaron a un pastel. Pero quién sabe...

VinaBaby75 Posted 1 Jul 2010 , 9:14pm
post #6 of 6

Gracias por la información aracely.Si hay alguna receta ,aqui estoy para recibirla. Siempre es bueno probar algo nuevo.
Por aca lo unico que conozco que se parezca (por el sabor que me describes sin el chile)es el sweet and sour.

Quote by @%username% on %date%

%body%