Cricut Cake

Español By angelys Updated 9 Jul 2010 , 3:30am by EVELYN717

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 23 Jun 2010 , 5:20am
post #1 of 16

Quiero compartir con ustedes como cortar satin ice fondant con cricut cake y con buenos resultados. A 8 onzas de satin ice fondant le anaden 1 cdta de tylose y amasar bien, luego estirar el fondant con la pasta roller machine hasta que quede bien fino, la maquina tiene una rueda con unos numeros empiesan a estirar el fondant en el #1 hasta el #6 o estirar el fondant con un rodillo hasta que este a 1/16" de grueso. Luego engrasar el mat de cricut cake con crisco y poner la pasta y pasarle una vez mas el rodillo para sacar las burbujas de aire y listo para cortar. Si quieren ver los resultados vean mis fotos y veran el mat de cricut con algunos desenos.

15 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Jun 2010 , 11:39am
post #2 of 16

que lindos esos cortes angelys, yo uso el fondant wilton con gumpaste, la verdad aqui sale caro comprar el Satin Ice..cual pasta roler usas? yo he buscado pero no encuentro..todo con paciencia como dicen..
gracias amiguita por compratir tus resultados..

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 23 Jun 2010 , 12:26pm
post #3 of 16
Quote:
Originally Posted by MPGA

que lindos esos cortes angelys, yo uso el fondant wilton con gumpaste, la verdad aqui sale caro comprar el ..cual pasta roler usas? yo he buscado pero no encuentro..todo con paciencia como dicen..
gracias amiguita por compratir tus resultados..




Hola, MPGA

Gracias por tu opinion, puedes usar el fondant que tu quieras siempre y cuando le anadas 1 cdta de tylose a 8 onzas de fondant. No tienes que anadirle gumpaste al fondant por que el fondant con tylose queda con una consistencia perfecta para trabajar. El pasta roller que yo uso es el manual que lo compre en ross por $20 dolares, y tambien kitchenaid tiene un attachment de pasta roller que al ser electrico es mejor, ya yo ordene el attachment de kitchenaid por internet. Cual quier duda me dejas saber.

este es el que yo tengo
http://www.bedbathandbeyond.com/product.asp?SKU=13748136

este es el que ordene
http://www.bedbathandbeyond.com/product.asp?SKU=13595542

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 23 Jun 2010 , 4:52pm
post #4 of 16

Me sacaron la foto del mat de cricut con los cortes por que supuestamente no esta permitido poner en la galeria de fotos cortes de cricut sin que esten en el bizcocho, las galletas y cupcakes.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 23 Jun 2010 , 6:16pm
post #5 of 16

Aqui esta la foto

Image

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Jun 2010 , 6:32pm
post #6 of 16

me encanta la del cupcake, es bella esa forma!!!, voy a ver donde consigo tylose porque con el gumpaste no me funciona tan bien.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 23 Jun 2010 , 9:30pm
post #7 of 16

que lindo. gracias por compartir.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Jun 2010 , 12:09am
post #8 of 16

preciosos cortes gracias por compartir icon_lol.gif

twinsgomitas Cake Central Cake Decorator Profile
twinsgomitas Posted 25 Jun 2010 , 3:59am
post #9 of 16

Angelys.....puedes explicarme que es el tylose mil gracias

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 25 Jun 2010 , 4:51am
post #10 of 16
Quote:
Originally Posted by twinsgomitas

Angelys.....puedes explicarme que es el tylose mil gracias




El tylose es una Goma sintética que se utiliza en lugar de la Goma Tragacanto, en la elaboración de la Pasta de Goma (gumpaste), Masa de Modelado y ciertos usos del Fondant, para dar elasticidad, firmeza o preservar. Se mezcla 1 cucharadita con 8 onzas de fondant, cualquier duda me dejas saber.

juapugli Cake Central Cake Decorator Profile
juapugli Posted 7 Jul 2010 , 5:36am
post #11 of 16

Hola, alguien a intentado con gumpaste hecha en casa, yo la hice y al principio fue un horror pero luego la congele y se dejo cortar pero todavia no me convence mucho, porfa pongan las recetas que yo no se donde conseguir el fondant hecho aca en Colombia, a proposito el tylose es igual al CMC o son diferentes. Gracias

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 7 Jul 2010 , 11:33am
post #12 of 16
Quote:
Originally Posted by juapugli

Hola, alguien a intentado con gumpaste hecha en casa, yo la hice y al principio fue un horror pero luego la congele y se dejo cortar pero todavia no me convence mucho, porfa pongan las recetas que yo no se donde conseguir el fondant hecho aca en Colombia, a proposito el tylose es igual al CMC o son diferentes. Gracias




el tylose y CMC es lo mismo y el fondant puedes usar el hecho en casa, pero le tienes que anadir a 8 oz de fondant 1 cdta de tylose (cmc) cualquier duda me dejas saber.

juapugli Cake Central Cake Decorator Profile
juapugli Posted 7 Jul 2010 , 6:33pm
post #13 of 16

Muchas gracias, por responder tan pronto, voy a intentar asi, se debe congelar antes de cortar o se puede usar fresco. icon_confused.gifthumbs_up.gif

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 7 Jul 2010 , 11:43pm
post #14 of 16
Quote:
Originally Posted by juapugli

Muchas gracias, por responder tan pronto, voy a intentar asi, se debe congelar antes de cortar o se puede usar fresco. icon_confused.gifthumbs_up.gif




No tienes que congelar el fondant antes de cortarlo.

juapugli Cake Central Cake Decorator Profile
juapugli Posted 8 Jul 2010 , 4:59am
post #15 of 16

Muchas gracias por todo, que foro tan util, espues les pongo las fotos a ver como me fue icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 9 Jul 2010 , 3:30am
post #16 of 16

Muy bonitos los disenos, todos estan preciosos.

Quote by @%username% on %date%

%body%