Luau Cake

Español By MPGA Updated 24 Jun 2010 , 9:55pm by aracely30

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Jun 2010 , 12:55am
post #1 of 8

hola chicas, les cuento que fue el cumple de mi hija y le hize su cakesito, me quedo bonito, tuve problemillas con el tikki, parece que al final los ninos estaban meneando mucho la mesa y se me estaba como virando, para la proxima mas soportes..icon_sad.gif
tambien hize unas galletas, no tuve tiempo de pedir cortadores asi que las corte con un cuchillo y carton.
Espero les guste.

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Jun 2010 , 2:55pm
post #2 of 8

Las galletas y el cake quedaron bien bonitos.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 22 Jun 2010 , 3:22am
post #3 of 8

Que bello todo. Me encanto!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Jun 2010 , 8:23pm
post #4 of 8

gracias chicas, me alegro mucho que les haya gustado!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Jun 2010 , 3:46am
post #5 of 8

bello,bello,beeeello, ese cake se fue directito a mis favs,seguro que a tu hija le encanto ese cake,y las galletas jeje cuando lei que las hiciste con templates de carton,amiga eso es lo que he hecho con mas de la mitad de mis galletas jeje las camisas hawaiianas y las flip flop fueron mis favs! seguro que con este cake te llegan muchos pedidos y ahora que entra el verano huyyyy un grandioso tema para hacer cakes! FELICIDADES!!! icon_smile.gificon_smile.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 24 Jun 2010 , 7:04pm
post #6 of 8

Ayy si esas galletas me encantaron. Acabando de dejarte mi mensaje anterior me escribio mi prima que mi sobrina de 13 años quiere su cake de luau y claro que volvi a checar las galletas. jajajaja

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 24 Jun 2010 , 7:19pm
post #7 of 8

jjajaj, ara en la fiesta a todo el mundo le encanto el cake, ya van varias fiesta que hago con cakes bonitos y tod el mundo dice que le encanta pero nadie se cae con un pedido, jajaj, gracias ara por tu comentario, la sgalletas la verdad que no tuve tiempo d encargar cortador asi que manos a la obra y los hize de carton y con el exacto corte la masa, como igual no eran muchas, la camisa las hize con el cortador de onessie pero le corte la parte de abajo, jeje, y quedaron bien. Asi toca, ingeniarselas a veces.
rosie hasle las galletitas a tu sobrina, parece que el tema luau esta de moda aqui en todos lados hay cosas de fiesta de luau, hasta en el dollar tree, yo compre ahi la mayoria de cosas, y una que otra cosita en party city, la pinata me salio en 10 dolares en walmart, estaba en clerance, jajaja, aproveche y la compre, una pinata regularmente cuesta de $20 para arriba..

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Jun 2010 , 9:55pm
post #8 of 8

fijate que asi me pasaba a mi,a tooodo el mundo yo le regalaba pasteles pero no mas nadie me pedia,todos decian hayyy que bonito pero naaada jeje hasta que me hice de tarjetitas de presentacion y en cada que ponia un pastel dejaba mis tarjetitas y asi la gente me empezo a hablar y a pedirme uno que otro pastel,antes me acuerdo que hacia un pastel cada 2 meses y pos ahora ya hago mas GAD,por eso no te me desanimes que de que caen caen ya veras,tus pasteles son de show,mis fav son tus cakes de botella woww eso se me hace genial!!! las cajas de regalo,bueno toodo me encanta jj asi que no te me desanimes,ofrece tus servicios a todos y veras que tarde o temprano te haran un pedido. Que buen tip me diste del cortador del onesis! a ver si en este verano hago algunas galletitas. Rosiecast este tema de Luau esta suuuper de moda,seguro que te quedaran las cookies maravillosas,nos lo enseÑas!!! jeje un gran saludo y un abrazito! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%