Hola Chicas Soy Nueva Necesito Ayuda Se Los Agradecere

Español By yndara Updated 20 Jun 2010 , 5:28pm by yndara

yndara Posted 20 Jun 2010 , 12:08am
post #1 of 3

mucho, bueno chicas mi pasion es la reposteria y encontre este hermoso foro, estoy empezando a hacer mi book para vender cakes desde mi casa mi esposo esta enfermo, tiene cancer y tengo muchas cuentas q pagar asi q ya empece a sacar tarjetas sobre mis trabajos y ya tengo dos pedidos
_mi primera pregunta es sobre los precios una dama me pregunto sobre uno de matrimonio para 300 personas no supe q decirle asi q me gustaria si por ahi una de ustedes tiene una lista sobre sus precios q pueda compartir conmigo y tambien un modelo de contrato si es en ingles mejor ya q yo vivo en USA igual si la tienen en espanol seria una super gran ayuda para mi
-lo segundo es q tengo un pedido para un aniversario de bodas ella quiere q le haga un faro en el cake en este maravilloso foro dan cientos de ideas sobre esto mi pregunta es la sgt ella quiere un cake de fresas Strawberry Cake quisiera una receta q ustedes hayan probado y q sea delisisosa yo estab pensando hacerlo de cajita pero como es para la persona q me esta ayudando hacer mi albun y las tarjetas quiero hacerle algo bonito ademas no se con q rellenarlo q le iria bien ustedes q son las expertas ayudenme
muchas gracias por su ayuda de adelantado y q tengan un bonito fin de semana

2 replies
4brod Posted 20 Jun 2010 , 2:09am
post #2 of 3

Hola yndara, lo siento mucho hacerca de tu esposo. No encuentro palabras para escribirte que sea suficiente expresar lo triste que me siento por tu situacion. Pero al mismo tiempo note que eres bien luchadora y has tomado esta situacion valientemente. Y eso hay que admirar.

Pues te voy a recomendar que visites el blog de Cindy porque ella tiene una lista de diferentes metodos de cobrar y sacar precios. Escribele a ella lo que necesites, ella te ayudara como lo ha hecho con migo y con muchos.

http://cakedominicano.blogspot.com/

Suerte y sigue para delante!!

Tu amiga Luisa

yndara Posted 20 Jun 2010 , 5:28pm
post #3 of 3

muchisimas gracias luisa por tus lindas palabras sabes soy una persona q a todo lo malo mira lo bueno esta es una de las tantas pruebas q dios nos da nunca le he preguntado POR QUE? solo lo he aceptado y me he fortalecido mas con su amor q es iinmenso yo se YO SE que mi esposo va a superar esto tengo mucha fe
muchos gracia spor el dato luisa ahora lo voy a checar q tengas un lindo domingo gracias

Quote:
Originally Posted by 4brod

Hola yndara, lo siento mucho hacerca de tu esposo. No encuentro palabras para escribirte que sea suficiente expresar lo triste que me siento por tu situacion. Pero al mismo tiempo note que eres bien luchadora y has tomado esta situacion valientemente. Y eso hay que admirar.

Pues te voy a recomendar que visites el blog de Cindy porque ella tiene una lista de diferentes metodos de cobrar y sacar precios. Escribele a ella lo que necesites, ella te ayudara como lo ha hecho con migo y con muchos.

http://cakedominicano.blogspot.com/

Suerte y sigue para delante!!

Tu amiga Luisa

Quote by @%username% on %date%

%body%