Cartas De Colores

Español By mila1969 Updated 20 Jun 2010 , 10:45pm by Marianna46

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 19 Jun 2010 , 10:37am
post #1 of 9

me explico, hace tie mpo tenia en mis favoritos algunas web donde habia cartas de colores para ver los colores en sintonia o los colores en contraste para tartas.No era exactamente de cocina, creo que de ilustracion y las perdi.
La cuestion es que tengo una tarta de bodas, y la cliente me pide colores para su tarta de bodas, que quiere que el interior del bizcocho sea morado o verde y que lo de fuera o vaya en sintonia o contraste sin ser demasiado gotico...y no se donde buscar la verdad.Alguna de uds me aconsejan?

8 replies
ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 19 Jun 2010 , 10:56am
post #2 of 9

http://colorschemedesigner.com/

Tiene varias opciones, para escoger monocromático (con variaciones), colores opuestos o complementarios. Es muy buen sitio.

HTH

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 19 Jun 2010 , 11:56am
post #3 of 9

ngfcake gracias por compartir esta chevere, es una buena herramienta.... pero como se usa las conbinaciones o sea eso icon_redface.gificon_cry.gificon_cry.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 19 Jun 2010 , 12:03pm
post #4 of 9

wow esta increible muchisimas gracias...

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 19 Jun 2010 , 12:05pm
post #5 of 9

En los círculos pequeños de arriba seleccionas cómo quieres tu combinación. Por ejemplo, si la quieres en un solo color (monocromática), seleccionas el círculo que dice mono. Después en el círculo de colores de abajo mueves la bolita hasta llegar al color que quieras y a la derecha te salen los colores compatibles.

Ve probando con los diferentes circulitos de arriba, te da diferentes combinaciones de colores y ve moviendo las bolitas del círculo de colores para probar cómo se ven los colores juntos. A mí las combinaciones que más me gustan son las de los dos últimos círculos: Analogic y accented analogic, porque dan una buena variedad de colores.

Saludos

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 19 Jun 2010 , 12:12pm
post #6 of 9

Waoooo .... muchas gracias siempre se aprende algo nuevo.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 20 Jun 2010 , 2:21pm
post #7 of 9

muchisimas gracias...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Jun 2010 , 10:30pm
post #8 of 9

Gracias, está genial!!!

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 20 Jun 2010 , 10:45pm
post #9 of 9

Gracias, Nahieli, ya guardé este sitio en mis favoritos. ¡Está buenísimo!

Quote by @%username% on %date%

%body%