Puedo Conjelar Un Pastel

Español By melgab Updated 6 Jul 2011 , 1:48am by Glass1978

melgab Cake Central Cake Decorator Profile
melgab Posted 18 Jun 2010 , 5:37pm
post #1 of 6

voy hacer mi primer wedding cake se que me tomara dias voy hacer los panes primero mi pregunta es puedo poner el frosting alos pasteles y conjelarlo para despues usarlos unos dos dias despuespara termirar de decorarlos o como puedo conservarlo......

5 replies
ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 18 Jun 2010 , 6:01pm
post #2 of 6

Yo sugeriría congelarlo sin el frosting. Lo dejas enfriar bastante y lo envuelves con plástico autoadherente muy bien, que no queden huecos. Luego lo metes al congelador (que quede bien plano para que no se deforme). Después los sacas y los dejas descongelar por varias horas, envueltos. Cuando estén a temperatura ambiente los desenvuelves y los decoras.

HTH

melgab Cake Central Cake Decorator Profile
melgab Posted 20 Jun 2010 , 12:07am
post #3 of 6

muchisimasgracias por su ayuda su consejo me ayudo muchisimo todo salio perfecto

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 20 Jun 2010 , 10:54am
post #4 of 6

¡Qué bueno! thumbs_up.gif

candyliz Cake Central Cake Decorator Profile
candyliz Posted 4 Jul 2011 , 6:22pm
post #5 of 6

Para congelar y descongelar cakes deben tener unas cuantas precauciones:

1. El freezer/congelador debe estar limpio y sin mal olores. Le sugiero que le pongan una cajita de baking soda para que absorba los olores.
2. Deben esperar que el cake enfríen completamente antes de guardarlo.
3. Deben cubrir el cake con cling wrap/saran wrap, luego con papel de aluminio y luego lo ponen en una bolsa ziploc grande o en cualquier otra bolsa plástica. Yo le pongo doble bolsa.
4. Al descongelar, deben dejarlo descongelar (cubierto) dentro de la nevera. Al descongelar pueden descubrir el cake.
5. Los cakes pueden durar hasta 6 meses congelados si sigues estas instrucciones.

Congelar cakes en esta economía es una muy buena idea. A veces nos piden un bizcocho pequeño y decimos que no con tal de no prender el horno y pasar el trabajo pero si ya tenemos uno congelado ahora tiempo, energía y sobretodo gas. Cuando hagan cakes, hagan la receta doble y guarden uno por esas ocasiones que le piden un cake de un día para otro.

Ahora para contestar tu pregunta, puedes mojar el cake antes o despues de descongelarlo. Lo he tratado de las 2 formas y quedan bien ambas. Debes tratar a ver que te conviene a ti. Si decides mojar luego de descongelar recuerda un tip que nos dieron en este foro de poner el cake en el horno a 200 grados por unos minutos para calentarlo un poco, luego le echas el syrup y queda mejor que recién hecho. Digo mejor que recién hecho por que los bizcochos mojados saben mejor después de 2 o 3 días.

Glass1978 Cake Central Cake Decorator Profile
Glass1978 Posted 6 Jul 2011 , 1:48am
post #6 of 6

HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y EN EL MUNDO DE LA REPOSTERIA PRO ME ENCANTA Y QUISIERA APRENDER. SOLO QUE NO ENTIENDO BIEN LA PAGINA . PODRIAN AYUDARME. POR CIERTO ME LLAMO GLADYS

Quote by @%username% on %date%

%body%