Es Posible Rellenar Un Bizcocho Mojado?

Español By epc_33 Updated 15 Jun 2010 , 11:35am by CakesCreative2008

epc_33 Posted 14 Jun 2010 , 11:19pm
post #1 of 5

quisiera saber si es posible hacer un cake relleno d fresas pero q el cake este mojado, tengo una clienta q quiere un cake mojado pero en tres layer con fresas yo nunk lo he hecho y m aterroriza la idea d q c pueda desmoronar todo el cake por favor si alguien m puede ayudar con esto c los voy a agradecer un monton ah y donde puedo conseguir buenas recetas d rellenos d diferentes sabores, gracias mil ...

4 replies
nimsi Posted 14 Jun 2010 , 11:46pm
post #2 of 5

Hola!! Te envie un mensaje icon_biggrin.gif

CakesCreative2008 Posted 15 Jun 2010 , 12:15am
post #3 of 5

LO PUEDES HACER.. EL CAKE DEBE DE ESTAR COMPLETAMENTE FRIO, ACOMODAS EL PRIMER LAYER DONDE LO VAS A PONER EN CRISTAL, BOARD, ETC, CON EL POTECITO DE TINTE DE PELO NUEVO O SOLO PARA ESTO COJES EL LIQUIDO PARA MOJAR EL CAKE Y LO VAS HUMEDECIENDO HASTA EMPAREJARLO NO LE PONGAS MUCHO LIQUIDO YA QUE ENTONCES SI SE TE PUEDES ESBORONAR (Y LA FRUTA LE DA HUMEDAD), YA LUEGO DE ESTE PASO LO RELLENAS CON LAS FRESAS ACUERDATE QUE LAS FRESAS TAMBIEN BOTAN SU LIQUIDO QUE ADICIONAL TAMBIEN LE VA A DAR HUMEDAD AL CAKE. Y ASI CONTINUAS LAYER POR LAYER SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE LA FRUTA LE VA A DAR HUMEDAD ADICIONAL.

epc_33 Posted 15 Jun 2010 , 12:54am
post #4 of 5

GRACIAS MIL, PERO PUEDO PONER UN LAYER D FRUTAS Y UNO D FROSTING, VERDAD NO QUEDARA MUY DULCE SI LO HAGO ASI?

CakesCreative2008 Posted 15 Jun 2010 , 11:35am
post #5 of 5

Bueno puedes ponerle frosting, pero el que te aconsejo es el Topping que son estos frosting que utilizan Sams, walmart etc. El frosting de manteca es muy dulce y le quitaria mucho el sabor de la fruta al menos que pongas solo un poquito del frosting y lo demas fruta.

Quote by @%username% on %date%

%body%