Muchas Gracais Son Muy Gentiles!! Mi Pregunta Es ...

Español By andlive Updated 29 Jun 2010 , 7:53pm by andlive

andlive Posted 13 Jun 2010 , 3:34pm
post #1 of 5

hay Muchisimas gracias!!!! el tema es que estoy preparando el 1er añito de mi bebe y queria hacer un cumple difrente.
quiero hacerle cupcakes y un pastel chueco . la duda es:
con cuanto tiempo de anticipacion puedo ahcer los cupcakes? los puedo freezar y las cremas que llevan arriba cuanto tiempoduran? ej. si los relleno el dia anterior estaran bien para el dia siguiente? no tengo quien me ayude asique tendre que preparar todo yo sola.
y el pastel se como hacerlo pero que rellenos debo usar para que me quede como los que he visto aqui. Hago muy buenas tortas jaja pero nunca como las de ustedes hay algun secreto? en el relleno? no debe ser muy humedo para que el bizcochuelo no se deforme? se puede usar la misma butercreem para rellenar? sera que no hay que humedecer los biscochuelos.
PERDON SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS!! pero estoy fascinada con las tortas que he visto y la verdad es que me quiero lucir en el cumple de mi beba VALENTINA! GRACIAS

4 replies
Djor Posted 29 Jun 2010 , 6:48pm
post #2 of 5

Sobre los cupcakes no te puedo dar mucho detalle para tus preguntas pero si puedes usar el buttercream como relleno y los cakes yo si los humedesco pero en cuanto a los cupcakes no se lo que he hecho no los humedesco ni los guardo los hago el dia antes, Espero alguien te pueda ayudar con lo demas thumbs_up.gificon_biggrin.gif

andlive Posted 29 Jun 2010 , 7:09pm
post #3 of 5
Quote:
Originally Posted by Djor

Sobre los cupcakes no te puedo dar mucho detalle para tus preguntas pero si puedes usar el buttercream como relleno y los cakes yo si los humedesco pero en cuanto a los cupcakes no se lo que he hecho no los humedesco ni los guardo los hago el dia antes, Espero alguien te pueda ayudar con lo demas thumbs_up.gificon_biggrin.gif

Gracias fuiste muy amable !!! icon_biggrin.gif
andrea

CakeDesigns Posted 29 Jun 2010 , 7:30pm
post #4 of 5

Contestaciones:

con cuanto tiempo de anticipacion puedo ahcer los cupcakes? - 3 meses de anticipación. Los horneas y los pones en el freezer. Los sacas del freezer 8 horas antes de decorarlos.

las cremas que llevan arriba cuanto tiempoduran? - Todo depende del frosting que usas, muchos de estos frosting duran varios días fuera de la nevera. Otros deben mantenerse en la nevera.

si los relleno el dia anterior estaran bien para el dia siguiente? - Todo depende del relleno que uses, si usas algo de frutas o cremas debes mantenerlo en la nevera. Si usas buttercream, pudding, jaleas o nutella puedes mantenerlo fuera de la nevera varios dias.

y el pastel se como hacerlo pero que rellenos debo usar para que me quede como los que he visto aqui. - esto no lo entiendo, que es lo que quieres hacer?

no debe ser muy humedo para que el bizcochuelo no se deforme? - todo depende de la receta que uses. Si es un cake bien denso puedes humedecerlo bastante.

se puede usar la misma butercreem para rellenar? - si

sera que no hay que humedecer los biscochuelos. - todo depende de la receta que uses. Hay unos que se humedecen y otros no.

Espero que tu cake de tu beba sea todo un exito.

andlive Posted 29 Jun 2010 , 7:53pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Contestaciones:

con cuanto tiempo de anticipacion puedo ahcer los cupcakes? - 3 meses de anticipación. Los horneas y los pones en el freezer. Los sacas del freezer 8 horas antes de decorarlos.

las cremas que llevan arriba cuanto tiempoduran? - Todo depende del frosting que usas, muchos de estos frosting duran varios días fuera de la nevera. Otros deben mantenerse en la nevera.

si los relleno el dia anterior estaran bien para el dia siguiente? - Todo depende del relleno que uses, si usas algo de frutas o cremas debes mantenerlo en la nevera. Si usas buttercream, pudding, jaleas o nutella puedes mantenerlo fuera de la nevera varios dias.

y el pastel se como hacerlo pero que rellenos debo usar para que me quede como los que he visto aqui. - esto no lo entiendo, que es lo que quieres hacer?

no debe ser muy humedo para que el bizcochuelo no se deforme? - todo depende de la receta que uses. Si es un cake bien denso puedes humedecerlo bastante.

se puede usar la misma butercreem para rellenar? - si

sera que no hay que humedecer los biscochuelos. - todo depende de la receta que uses. Hay unos que se humedecen y otros no.

Espero que tu cake de tu beba sea todo un exito.

muchisismas gracias! gracias por tu ayuda
andrea

Quote by @%username% on %date%

%body%