Ayuda Soy Nueva Aqui

Español By andlive Updated 2 Jul 2010 , 3:05am by Comerio

andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 13 Jun 2010 , 2:16pm
post #1 of 5

hola soy nueva aqui y no entiendo mucho del citio todavia en que sector debo preguntar sobre tortas?
gracias andrea

4 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 13 Jun 2010 , 2:29pm
post #2 of 5

Aqui, como hiciste ese post, asi mismo posteas tus comentarios dudas o preguntas. Aqui las chicas son un exito, siempre ayudan en lo pueden y saben. Uno aprende mucho. Bienvenida!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Jun 2010 , 2:33pm
post #3 of 5

Bienvenida!!!! Aqui en este foro puedes hacer todas tu preguntas y comentarios

andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 13 Jun 2010 , 3:28pm
post #4 of 5

hay Muchisimas gracias!!!! el tema es que estoy preparando el 1er añito de mi bebe y queria hacer un cumple difrente.
quiero hacerle cupcakes y un pastel chueco . la duda es:
con cuanto tiempo de anticipacion puedo ahcer los cupcakes? los puedo freezar y las cremas que llevan arriba cuanto tiempoduran? ej. si los relleno el dia anterior estaran bien para el dia siguiente? no tengo quien me ayude asique tendre que preparar todo yo sola.
y el pastel se como hacerlo pero que rellenos debo usar para que me quede como los que he visto aqui. Hago muy buenas tortas jaja pero nunca como las de ustedes hay algun secreto? en el relleno? no debe ser muy humedo para que el bizcochuelo no se deforme? se puede usar la misma butercreem para rellenar? sera que no hay que humedecer los biscochuelos.
PERDON SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS!! pero estoy fascinada con las tortas que he visto y la verdad es que me quiero lucir en el cumple de mi beba VALENTINA! GRACIAS

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 2 Jul 2010 , 3:05am
post #5 of 5

Saludos amiga..

No se si respondo tarde para la fiesta.. pero haría el pastel primero y lo guardo sin rellenar, en el congelador.. bien envuelto en plastico. (yo he preparado y congelado hasta un mes antes de usarlos)

Los cupcakes los haria el dia antes, junto con la crema (que puedes usar como relleno tambien).. y si deseas.. el almibar para el pastel. (los cupcakes no requieren almibar).

Si tienes cualquier duda.. no tenga cuidado en preguntar.

Bobby

Quote by @%username% on %date%

%body%