Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Español By Lamasterboricua Updated 15 Jun 2010 , 2:01am by Lamasterboricua

Lamasterboricua Posted 13 Jun 2010 , 7:23am
post #1 of 6

ME ENCARGARON UN BIZCOCHO PARA HACER DE 9 X 13 X 2 QUE SEA DE GEORGE EL CURIOSO PARA 80 PERSONAS. SOY DE PUERTO RICO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS CHIKAS icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

5 replies
njoycakes Posted 13 Jun 2010 , 9:49am
post #2 of 6

Pero, en que necesitas ayuda? recetas? ideas? ingredientes?
(lo siento si escribo mal en espanol, soy de Escocia)

yamy Posted 13 Jun 2010 , 2:31pm
post #3 of 6

Expicate mejor en que deseas te ayudemos.

misabel99 Posted 13 Jun 2010 , 2:37pm
post #4 of 6

A lo mejornecesitas saber si ese tamano t alcanza para 80 personas pues t digo que no es suficiente!!!

EVELYN717 Posted 13 Jun 2010 , 3:30pm
post #5 of 6

Para ayudarte es necesario saber que necesitas, si la pregunta es el tamano del molde para hacer un bizcocho para 80 personas, te digo lo mismo que misabel, ese tamano 9 x 13 no alcanza para 80 personas, ese tamano alcanza como para 65 personas. Podrias tratar con dos moldes redondos uno de 10 pulgadas y otro de 12 estos moldes alcanzan para 94 personas ( o sea que sobra ). un molde cuadrado de 14 pulgadas alcanza para 98 personas. Si lo que necesitas es una idea puedes entrar a la galeria de photos de CakeCentral y ver los disenos de George Curious que hay. Los bizcochos para ninos es mejor hacerlos en buttercream ya que la pasta laminada no es muy agradable al sabor de los ninos.
Espero haberte ayudado en algo y haber contestado tu pregunta.

Lamasterboricua Posted 15 Jun 2010 , 2:01am
post #6 of 6

Chikas gracias por contestar, disculpen que quizas no haya sido especifica con mi request de ayuda. tengo una lista de preguntas para ver si me ayudan, son las siguientes:

1.Que medida de molde puedo usar para un cake de 80 personas que no sea redondo?

2.De que tamano es el half-sheet y el full-sheet? Y para cuantas personas da?

3.Como hago para que el cake me quede mojadito?

4.Alguna receta para hacer un buttercream extra stiff?? Ya que la temperatura aqui en puerto rico esta grave...

5.Que precio podria ponerle a este cake?

6.Como puedo sacar precio a los bizcochos?

Muchas gracias, les agradezco un millon. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%