Un Gato Morado? :)

Español By Cristi-Tutty Updated 18 Jun 2010 , 12:35pm by Djor

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Jun 2010 , 12:35pm
post #1 of 15

Hola mis queridas amigas,

Les traigo mis dos ultimas creaciones una para mi sobrina y la mas importante de todas para mi pricesita que cumplio tres anitos!!
Dejenme les cuento un poco sobre el pastel de mi hija, a ella le encanta el show de max & ruby asi que esos eran mis planes de hacer el pastel del show. icon_cool.gif busque ideas y le mostre pero nose de donde ella ultimamente le facina los gatos, icon_confused.gif ya que tenemos perro, pero bueno ya saben como son los ninos. Asi que empezo con que queria un gato, despues empezo a decir que queria morado...asi que ella fue su propia disenadora... icon_lol.gif

espero les guste..un besito

Gracias por mirar y disculpen por el cuento...

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1702772

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1702784

14 replies
nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 9 Jun 2010 , 1:32pm
post #2 of 15

a mi me encanto el cake y morado muy original, pero como tu dices los niños y sus cosas mi hijo en agosto cumple 6 años y cuando le pregunto que que quiere en su cake me dice que a bumble bee de transformers y que quiere otro de bowling a el le encanta ir a jugar boliche, y pues me puse a pensar y dije le hago un sheet la mitad va a ser de boliche y la otra mitad le pongo una carretera y a su bumble bee, espero que me quede bien pero estos diseñadores del futuro se ponen un poco exigentes icon_lol.gificon_lol.gif pero que no hace uno por los hijos thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Jun 2010 , 5:52pm
post #3 of 15

gracias nordi pues si ellos son los que guian y con sus ocurrencias uno tiene que volverse loco para complacerles...jajaja suerte con tu pastel amiga...pero te aseguro que a la final despues de uno romperse la cabeza el resultado es lo que cuenta...un saludito y gracias por mirar

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Jun 2010 , 6:35pm
post #4 of 15

Ambos están bien lindos.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 12 Jun 2010 , 3:18am
post #5 of 15

Me gustaron mucho los dos, el gatito morado esta bien original. Felicidades a tu nena.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 12 Jun 2010 , 2:21pm
post #6 of 15

Nunca voy a dejar de agradecer a este sitio donde todas ustedes han sido mis mejores maestras!!!
gracias en verdad...

un saludito

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jun 2010 , 3:33pm
post #7 of 15

Esta hermoso, ese gato me lleno de ternura, soy una amante de los gatos y mi hija tambien, ya se lo que le voy a hacer para su proximo cumpleanos...

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 15 Jun 2010 , 10:16pm
post #8 of 15

Muy original el gato, la verdad.Y el otro estpa lindo, Felicidades

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Jun 2010 , 10:29pm
post #9 of 15

ese gatito esta genial!!! el otro me encanto tambien! Cristty me podrias decir con que cortador cortaste los petalos de la anemona? te quedo genial!
Mi sobrina anda con la moda de la Icarly anduve buscando cakes de la Icarly y al parecer ella usa computadoras o algo asi,asi que mi sobrina esta loca por una computadora! yo le queria hacer un perrito pero noooo quiere a la mentada computadora con la Icarly asi que ojala y me salga bien,nunca he hecho ninguna jj y luego las teclas!!!
El gatito esta precioso,lo hiciste de carving Cristty? este hermooso ese gatito seguro que le encanto a tu princesa! felicitala de nuestra parte,les mando un saludo y un abrazo! icon_smile.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 16 Jun 2010 , 1:21am
post #10 of 15

Que bello te quedo. Me fascinaron lso dos. ese gatito esta de lo mas comico.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 17 Jun 2010 , 12:07pm
post #11 of 15

gracias chicas por sus lindos comentarios...

Ara tengo unos cortadores de rosa que una amiga me trajo de argentina y ese fue el que utilice, se parese a este http://www.sugarcraft.com/catalog/gumpaste/239.jpg

jajaja Ara me hace reir asi estaba yo, queria hacerle el pastel de su show favorito y no ella me salio con el gato..pero bueno a la final nos toca complacerles jajajaja y si le hice carving al gato

Gracias a todas y se le quiere un monton

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jun 2010 , 5:04pm
post #12 of 15

gracias amiga! ese gato se ve hermosisimo!! felicidades!

Ahora mi sobrina me ha cambiado el diseÑo de su pastel! GGGRRR jaja es la peor clienta jaja y eso que le voy a regalar el cake jaja le digo: ya decidete hija!!!! y me dice: hayyy tia!! no me podras hacer 3 pasteles? jaja esa chiquilla me va a dejar en la ruina jeje saludos!!! icon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 17 Jun 2010 , 11:35pm
post #13 of 15

jajaja mi querida Ara asi son los pequenos todos unos exigentes y si fuera por ellos quisieran que se le haga un monton de cosas...jajajaja...

suerte en el tema que se decidan ....que de seguto te sale muy lindo...nos muestras cuando lo hagas...

Un besito..

cuentame como sigue tu papi?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Jun 2010 , 2:19am
post #14 of 15

Muy bien Mi Cristty,el proximo martes le quitan sus puntadas y en 1 mes y medio ira a rehabilitacion para empezar a aprender a caminar con su protesis! ya lo peor ha pasado GAD,muchas gracias por preguntar!

Pues yo ando viendo como hago esa computadora que quiera,vamos a ver si no me cambia el diseño al ultimo momento!!! jiji es una loca pero la queremos muchisimo a ella y a su hermanita mi otra sobrinita que solo se lapasa viendo al mickey mouse jj saludos!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 18 Jun 2010 , 12:35pm
post #15 of 15

Muy lindo el cake, es un molde o lo cortaste thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%