Vainilla Dominicana..... ????

Español By cata262 Updated 24 Aug 2013 , 3:40pm by franciskriboi

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 7 Jun 2010 , 5:48am
post #1 of 7

Hola Chicas!
Prove un cake con vainilla dominicana y wow.... que rico y que diferente. Alguna me puede decir que diferencia tienen esta y el extracto puro de vainilla. Estuve buscando en el internet y en un sitio me decia que tiene turmic (algo asi) y que la fda no lo aprueba aca icon_confused.gif, no se que tan cierto es esta informacion.
Y que marca me recomiendan....??? Gracias como siempre por toda su ayuda thumbs_up.gif

6 replies
CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 7 Jun 2010 , 7:51pm
post #2 of 7

La IG es buenisima al igual que la Quizqueyana las 2 la he probado, pero cuidado es bien poco lo que tienes que usar ya que esta es bien espesa.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 8 Jun 2010 , 12:26am
post #3 of 7

Yo, si no consigo vainilla Dominicana no hago bizcochos, es buenisima es bien fuerte de mejor calidad que el extracto comun que se vende regularmente. No se donde vives, en PR se consigue en El Mundo de la Reposteria y en la Esquina de la Reposteria en Bayamon. Cuando no la consigo en PR la mando a buscar con amistades que viajan con frecuencia a Sto. Domingo, en verdad es buenisima, la recomiendo.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 9 Jun 2010 , 1:27am
post #4 of 7

Yo tambien probe esa vainilla y me gusto muchisimo.....pero....no la encuetro comprar.....pues visite un lugar aqui en PR........donde compre una "vainilla dominicana"....pensando que era la verdadera....y ....uuuuupppssss....no sabia ni olia igual a la que yo esperaba.....

Asi que te recomiendo que cuando compres tu vainilla dominicana....estes super segura de que es la que buscas.....pues todavia yo ando buscando ......

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 9 Jun 2010 , 9:52pm
post #5 of 7

ahhhhh... yo estoy en el sur de la florida, empezare mi busqueda en las bodegas hispanas ..... gracias chicas

ailika Cake Central Cake Decorator Profile
ailika Posted 9 Jun 2010 , 10:09pm
post #6 of 7

La vanilla dominicana es mi favorita...Dominican Vanilla is my favorite the flavor is Amazing! It's the only one I used now.

franciskriboi Cake Central Cake Decorator Profile
franciskriboi Posted 24 Aug 2013 , 3:40pm
post #7 of 7

Yo compre en la Romana una Vainilla Venezolana muy buena de Marca Aromaven, la misma es buenisima es bien fuerte de mejor calidad que el extracto comun que se vende regularmente. Se puede conseguir por internet en Aromaven Sabores c.a. Se las recomiendo.

Quote by @%username% on %date%

%body%