Mi Ultimo Cake

Español By nordi2008 Updated 9 Jun 2010 , 12:18pm by Cristi-Tutty

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 6 Jun 2010 , 7:25pm
post #1 of 8

Hola solo les queria mostrar mi ultimo cake es el de la arca de noe es el primero que hago de este tipo y lo que me enojo fue que lo cobre muyy barato, pero es el precio que se paga por la inexperiencia icon_mad.gif pero lo tomo como experiencia y para la proxima pensar mas calmadamente lo que voy a cobrar icon_biggrin.gif y para las que quieran saber lo que cobre fueron $40 dolares icon_cry.gificon_cry.gifpero bueno experiencia me lo grito a mi misma icon_lol.gif y me podrian decir cuanto ustedes hubieran cobrado por algo asi???

7 replies
wandasoto Cake Central Cake Decorator Profile
wandasoto Posted 7 Jun 2010 , 2:28pm
post #2 of 8

AMIGA, ME IMAGINO QUE TU APRECIAS A LA PERSONA QUE TE ENCARGO EL BIZCOCHO, POR QUE SE LO REGALASTE. ESE TRABAJO TIENE MUCHO ARTE. PARA QUE SAQUES EL COSTO MULTIPLICA POR TRES LO INVERTIDO Y SACAS EL COSTO A ESO LE AÑADES EL ARTE QUE ES ADICIONAL. YO TAMBIEN LLORO POR TI icon_cry.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 7 Jun 2010 , 2:59pm
post #3 of 8

Acaba de haber una serie de posts aquí acerca de la falacia de multiplicar los costos por tres: dice Indydebi que es la mejor manera de quebrar, pues terminas con un sueldo de algo así como cinco dólares por hora. Mas bien, decide cuánto quieres cobrar por ración (digamos que $3.50), más lo que cobrarías por el trabajo de las figuras, si las quieres cobrar aparte. Si el pastel da para 24 porciones (ojo: porciones de 1"x2"x4" pulgadas cada uno - hay tablas que te dicen para cuántas porciones da cada tamaño y forma de pastel), son $84 más $20 o $25 para el arca y sus monos (mínimamente), te da un total de más de $100. Hay que recordar que no sólo es el costo de los ingredientes más tu tiempo (que vale la pena ser remunerada adecuadamente, por supuesto), sino también son los costos de la luz, el gas, el aire acondicionado, la renta del local, el desgaste del equipó, etc., etc., etc. En cualquier negocio estas cosas se tienen que tomar en cuenta y l decoración de pasteles no es la excepción. ¡Quiérete un poco más, amiga! Te deseo lo mejor. Por cierto, ¡me encantó el pastel, es muy original muy lindo!

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 7 Jun 2010 , 8:05pm
post #4 of 8

icon_cry.gif si se que cobre muyyyyyy barato y no no es mi amiga icon_cry.gif pero de ahora en adelante me voy a poner a sacar bien las cuentas icon_smile.gif pero como dije antes la inexperiencia se paga pero ire aprendiendo y gracias por sus comentarios y su ayuda thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Jun 2010 , 3:14am
post #5 of 8

has de cuenta que loi que no cobraste lo pagaste por una clase "como cobrar los cakes" icon_lol.gif ......... si esta persona o alguna que haya visto tu pastel, a la proxima te dicen que se los diste a 40, podrias decir que te equivocaste en el precio y como una PROFESIONAL asumiste tu error, pues veo en tus cakes que no eres ninguna inexperta, asi que ni te lo menciones!!, tus trabajos estan hermosos!!......FELICIDADES!! thumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 8 Jun 2010 , 12:07pm
post #6 of 8

Siempre es importante sacar lo que comprastes o sea si gastastes 50.00 entonces multiplicarlo por 2 o 3, pero al tener modelado el costo es mas.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 8 Jun 2010 , 1:13pm
post #7 of 8

Gracias judy por lo de mis cakes, pues es que tengo como un año en esto pues considero que me falta experiencia en muchas cosas todavia y pues voy en el camino aprendiendo y aqui con la ayuda de ustedes se me hace mas facil pues si tengo dudas siempre hay alguien dispuesta a ayudar icon_lol.gif gracias chicas por sus comentarios y consejos thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Jun 2010 , 12:18pm
post #8 of 8

wow me encanto el cake esta hermoso y es verdad de los errores se aprenden..pero asi uno sabe como reaccionar despues...un bestio

Quote by @%username% on %date%

%body%