Hola

Español By Casita Updated 6 Jun 2010 , 4:55pm by bananabread

Casita Posted 5 Jun 2010 , 7:02pm
post #1 of 2

Hola a todos, icon_smile.gif

Mi nombre es Devora y vivo en e estado de New Mexico. Recientemente tome una clase de decoracion de pasteles y me di cuenta que es algo muy divertido de hacer y que se necesita paciencia y mucha dedicacion.

Siempre me ha gustado hacer cosas diferentes y ahora que encontre ese nuevo hobby me encantaria tomarlo al siguiente nivel. He estado pensando en hacer pasteles para fiestas localmente pero se que aun me falta mucho por aprender y aunque no niego que aun me da un poco de miedo pues estoy dispuesta a aprender y a probar nuevas cosas.

Uno de mis problemas ahora es que no se como cobrar por los diferentes pasteles que actualmente se hacer. Yo hago pasteles por que me gusta hacerlo pero se que tambien es mucho trabajo y no me gustaria cobrar de menos o de mas, asi que si alguien pudiera ayudarme en eso pues estaria muy agradecida.

Espero que por medio de este foro pueda recibir ayuda de todos ustedes y asi mejor en la preparacion de pasteles.

Gracias y espero escuchar de ustedes pronto!!

1 reply
bananabread Posted 6 Jun 2010 , 4:55pm
post #2 of 2

Hola Casita, e deseo lo mejor en esta profesion. Para calcular un precio sobre el pastel que hagas , lo que hago yo, es que sumo todo el costo de los productos que gaste para preparar el pastel, luego le subo el 100 porciento y si asi sientes que es poco lo que estas gananado le puedes subir un 50 porciento mas. Tambien puedes comparar con una pasteleria, ya que no podrias vender mas caro que ellos. Recuerda que ellos compran al por mayor y tu al por menor y mas caro. A veces tienes que sacrificar un poquito tu gananacia pero asi se hace la clientela. Te deseo mucha suerte. En lo que te pueda ayudar con recetas, etc. me escribes. Grace

Quote by @%username% on %date%

%body%