Manteca Emulsificada Ingredientes Beef Fat???

Español By ilaurido Updated 11 Jun 2010 , 4:12am by ilaurido

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 5 Jun 2010 , 1:19am
post #1 of 6

Hola!!Siempre uso manteca emulsificcada para el frosting y hoy fui a una tienda de repostería y compré una libra...siempre compro de a poco por que lo mio es como q mas hobby q negocio...pero al llegar a casa me doy cuenta q tiene etiqueta nutricional y al leer los ingredientes me espanté pq el primero en lista era "beef fat". Como siempre la compro así nunca me había topado con eso..yo creía q era grasa vegetal....o es q esa q me vendieron es así???? se puede utilizar????

5 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 5 Jun 2010 , 4:06am
post #2 of 6

Ivelisse, yo tu y no uso esa manteca. No sabe rara? a carne? Alla en PR no consigues crisco? esa si es pura vegetal.

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 5 Jun 2010 , 4:32am
post #3 of 6

bueno ni me atrevo a probarla...usaba la crisco pero ahora con cero trans fat el frosting practicamente se derrite con la humadad por eso no lo uso.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 6 Jun 2010 , 2:19pm
post #4 of 6

Habria que preguntar donde se compra. Para salir de la duda.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 6 Jun 2010 , 7:13pm
post #5 of 6

Eso es corecto, la manteca emulsificada es 100% fat, tambien es mas suave y se le propociona sabor. Yo siempre uso la manteca emulsificada, si analizas, la gente no come bizcochos todos los dias y la porcion de bizcocho que se consume por persona en cualquier actividad esta tan pequena, que es mas danina la comida que come a diario mucha gente en los fast food con todo y el cuento de que ya no usan grasas trans fat, no creo que deban estar utilizando algo de mejor calidad, debe ser algo similar.
La ventaja que tiene sobre la manteca Crisco es que al ser 100 % fat le da mas al frosting mas cosistencia y resistencia al calor y a la humedad. Que marca es esa manteca y donde la compraste ? Una de las problematicas que hay aqui ahora con los lugares que venden productos para confeccion de bizcochos, compran al por mayor y reempacan y luego solo le ponen el nombre del producto y uno no sabe realmente que esta comprando, compramos por fe. Se de dos de marca que son muy buenas Sweetex y Alpine pero no los he visto en P.R.

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 11 Jun 2010 , 4:12am
post #6 of 6

Pues la bot'e...compré una q me recomendaron PS-99 no la he probado pero ya les diré.

Quote by @%username% on %date%

%body%