Otras Fotos Aniversario Y Graduacion

Español By Djor Updated 2 Jun 2010 , 12:24am by Djor

Djor Posted 1 Jun 2010 , 3:47pm
post #1 of 4

Tuve un fin de semana tormentoso con estos dos cake el de graduacion hasta la noche antes me vinierion a cambiar el diseno y fue una complicacion ya que la gente cree que uno se lo inventa en un minuto, pero esto fye lo que quisieron por lo menos les gusto, El de aniversario tambien fue un cake que me encargaron a ultima hora solo plain ellas ponian las flores, pero fue un dia de tanta lluvia que a ella le entregaban local alas 4:45 y ellos llegaban a las 5:30 o sea que todo tenia que estar listo en ese tiempo y la lluvia no me dejaba salir de la casa y despues para entrarlos al club fue todo una odisea cuando veo las flores no eran arreglos tuve que desarmar las flores como pude y ponerselas al pastel no tenian mas nada le decore con bombilitas y un tull para que la mesa se viera mejor aunque no era mi responsabilidad y con el ajetreo creo que uno de los cake se bajo un poquito pero ni modo pero el resultado que de sabor todos quedaron locos hasta me pidieron tarjetas thumbs_up.gif
LL
LL

3 replies
aracely30 Posted 1 Jun 2010 , 4:02pm
post #2 of 4

Hay amiga que lio con todo!!! jje pero lo bueno fue que lo sacaste adelante,me da muchisimo gusto que tengas tantas ordenes!!! haz trabajado un monton!!! me fasciiiiino como arreglaste el del aniversario con el tul y esas luces! el decorado hermoso tambien,muchas pero muchas felicidades amiga y sigue asi de bien,ojala y caigan mas clientes! un abrazito!! icon_smile.gif

CakesCreative2008 Posted 1 Jun 2010 , 5:19pm
post #3 of 4

Muy Lindo los dos. Y felicitaciones porque en medio de la audicea te la sacastes de la manga. ASI SE HACE !!!!

Djor Posted 2 Jun 2010 , 12:24am
post #4 of 4

Gracias un monton chicas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%