Mis Ultimos Trabajitos!

Español By aracely30 Updated 2 Jun 2010 , 5:39am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Jun 2010 , 3:36pm
post #1 of 7

hola mis amigas!!! esperando que todas esten bien aqui les dejo mis ultimos trabajitos Gracias a DIos que he tenido trabajitos,ya estoy repartiendo mis tarjetitas en espera de que lleguen mas clientes,solo vayan a mi galeria de fotos pa que las chequen.

Amigas, de paso les quiero pedir una oracion por mi papa,le amputaron 2 deditos del pie y parte de carnita del pie,el tiene diabetes y pues la gangrena le comio muy rapido sus deditos,hoy vamos a llevarlo con otro doctor parauna segunda opinion,y creo que hoy o mañana lo internamos en el seguro social pues trae su herida abierta y pues al parecer la gandrena no cede,el esta muy triste,asi que si tienen chance les agradeceria que lo incluyeran a mi papa en sus oraciones,he visto y vivido como la oracion en cadena hace cosas maravillosas,asi que ahi se los encargo,reciban todas un abrazo y un besote y sigamos horneando! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

6 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Jun 2010 , 10:08pm
post #2 of 7

Ara que lindos que estan los pasteles te quedaron hermosos...

Que Diosito proteja tu familia, y cuenta con mis oraciones...fuerza amiga!!!

un besito y un abrazo

Te cuento que hice el cake de cerveza y me salio muy bonito gracias por la ayuda...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Jun 2010 , 1:14am
post #3 of 7

amiga mil gracias por tus palabras! fijate que fui a ver tu cake de cerveza,te quedoooooo espectacular! ese efecto que le hiciste con el caramelo en verdad que parece cerveza real! jaja ya me imagino la cara del festejado seguro que le encanto! recibe un gran abrazo! icon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Jun 2010 , 2:32am
post #4 of 7

con una maestra como tu como no iba a salir bien...gracias amiga, en el post que puse aqui yo te lo agradeci ..y espero que tu papi este bien!!!Diosito les cuide mucho..

un beso...

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 2 Jun 2010 , 3:09am
post #5 of 7

Muy lindos todos tus trabajos que bueno que ya te estan haciendo efecto las tarjetas de trabajo thumbs_up.gif

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 2 Jun 2010 , 4:27am
post #6 of 7

Aracely
Te regalo esta oracion para que se la hagas a tu papa con mucha fe, yo por mi parte lo voy a incluir en las mias.
Mil bendiciones para ti y tu familia.

Oracion para pedir salud
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos.
Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6),
"devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15).
Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Jun 2010 , 5:39am
post #7 of 7

Evelin amiga,que barbara que hermosisima oracion,creeme que la pondre en practica,hemos decidido internarlo en un hospital privado,el doctor nos dice que tendra que amputarle otro pedazo de pie pues la infeccion esta de manera rotativa y sin control asi que maÑana o mas bien dicho hoy (son las 12:30 aca) lo internaremos y si DIos quiere el medico dice que estara en casa en 3 dias,mil gracias por sus buenas palabras y Evelin que hermoso Don tienes para la palabra del Señor creeme que a veces los problemas nos invaden y nos olvidamos de lo mas importante que DIos es mas fuerte que los problemas,reciban de mi un gran abrazo y un beso! GRACIAS!!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%