Les Cuento....

Español By CakesCreative2008 Updated 3 Jun 2010 , 11:24am by CakesCreative2008

CakesCreative2008 Posted 31 May 2010 , 7:27pm
post #1 of 6

jajaja... he estado demaciado enojada con esto de las fotos robadas; queria contarles esto y se me habia olvidado. Ayer domingo al medio dia me visitó una clienta , ya le he echo como 2 bizcochos. Estabamos hablando porque ella quiere un bizcocho de toy story para este proximo domingo Ok. le dije, cuando Bummm, me dice tus bizcochos son de cajita y yo queeeee , me quede sorprendida con la pregunta. (aunque respeto a la personas que hacen para vender los de cajita). Le dije no el bizcocho que preparo es el bizcocho de novia. Entonces me doy cuenta que esta mirando para mi cocina. jajaja una de la puertas de mi gabinete estaba habierta y hay una cajita de bizcocho de chocolate. Siiiii claro pero es para mi uso personal no para vender y le dije y le expliqué porque tenia esa cajita ahí. Moraleja cuando vayan personas a la casa se verifican que no tengan vista de aguila, con esto aprendí un montón y voy a ser mas cuidadosa.

Gracias por leer....

5 replies
Djor Posted 1 Jun 2010 , 2:35pm
post #2 of 6

wow icon_surprised.gif la verdad que hay gente muy averiguada icon_eek.gif , si uno no viviera esa experiencias tal vez no las creeria por que te dejan con la boca abierta icon_surprised.gif , pero que te paso con tus fotos? icon_confused.gif

aracely30 Posted 1 Jun 2010 , 3:27pm
post #3 of 6

huyyy que clienta tan mas fisgona jaja yo si hago los de cajita pero los hago en forma WASC asi que les digo amis clientes que son una especie de pastel hibrido,procuro siempre añadir licores,extractos,cremas agrias,aceites,yogures,pures de fruta,pudines de sabores,siempre para cambiar el sabor tan caracteristico de los de cajita,aunque el de zanahoria y platano si los hago from scratch,lo que yo hago es que tengo una caja de esas de plastico grandes transparentes y ahi tengo mis cajitas de cake mix (en el cuarto de mis papas jajaja!!!) asi la gente no las ve pero si alguname pregunta si los hago de cajita pues ya les explico lo de los WASCs jeje pero siii que hay clientas con ojos de aguila!!! tambien se fijan si hay mascotas adentro de casa y si la casa estalimpia y toooodo se fijan jeje asi que tomemos nota y aprendamos,un saludos a todas! icon_smile.gif

CakesCreative2008 Posted 2 Jun 2010 , 12:06pm
post #4 of 6

waooo , voy a tener que aprender a hacer los WASC, se ven interesantes. Donde consigo las resetas Aracely.

aracely30 Posted 2 Jun 2010 , 4:12pm
post #5 of 6

aqui la tienes amiga,de esta receta parten todas lasvariaciones que quieras hacer,puedes jugar con los extractos,los liquidos,puedes ponerle loque se te ocurra y saldra bien

http://cakecentral.com/recipes/7445/the-original-wasc-cake-recipe

aca la de chocolate

http://cakecentral.com/recipes/7367/amazing-chocolate-wasc-cake

disfrutalas!!!

CakesCreative2008 Posted 3 Jun 2010 , 11:24am
post #6 of 6

Gracias !!! La semana que viene las intento. Y les hago saber.

Quote by @%username% on %date%

%body%