Gluten Free??? Help!!!!!

Español By nordi2008 Updated 9 Jun 2010 , 1:44pm by nordi2008

nordi2008 Posted 30 May 2010 , 1:43pm
post #1 of 15

HOLA CHICAS NESECITO AYUDA COMO SABEN SOY NUEVA EN ESTO Y REALMENTE NO SE QUE ES GLUTEN FREE VARIOS CLIENTES ME HAN PEDIDO ESTE TIPO DE CAKE PERO PUES NO SE COMO HACERLOS SI ME PUDIERAN AYUDAR Y DECIRME COMO HACERLOS Y DECIRME QUE ES "GLUTEN FREE' icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif ' MUCHAS GRACIAS!

14 replies
Djor Posted 31 May 2010 , 2:48am
post #2 of 15

Nordi aqui te dejo este link donde maria habla de gluten free ella ha hecho ese tipo de cakes mira hay y tambiem puedes mandarle un pm para que te explique mejor

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-680453.html

EVELYN717 Posted 31 May 2010 , 4:29am
post #3 of 15

Nordi,
El gluten es una glucoproteina presente en las harinas de trigo, cebada, centeno y avena. Muchas personas hoy dia sufren diferentes alergias a algunos alimentos. El gluten produce una de esas alergias, afectando el sistema digestivo ( intestino delgado ) y produce una enfermedad que se llama Celiaca. Cuando estas personas comen gluten, la reacción del sistema inmune a la proteína erosiona y destruye gradualmente las vellosidades del intestino delgado. Cuando se dañan las vellosidades, el cuerpo no puede procesar las vitaminas, los minerales y otros nutrientes que necesita para mantenerse saludable. Por lo tanto las personas con enfermedad celíaca corren el riesgo de sufrir de irritabilidad intestinal, desnutrición y pueden desarrollar anemia (disminución de la cantidad de glóbulos rojos debido a la falta de hierro) , osteoporosis (huesos quebradizos debido a la falta de calcio) son algunas de las enfermedades.