Ayuda Para Negocio De Pasteleria

Español By creativa Updated 2 Jun 2010 , 7:44am by mariahuertas

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 30 May 2010 , 3:49am
post #1 of 4

Hola amigas pregunto si alguna de ustedes me puede orientar de que es lo que se necesita para poner un negocio de pasteleria en el estado de Texas y que requisitos se requieren, porque he preguantado a algunas personas aqui y me dicen que es muy dificil y piesnso que hasta me lo dicen, porque como saben al querer iniciar un negocio muchas gente empieza con envidias, pero por eso recurro austedes si alguien me puede orientar en ese ascpecto se los agradeceria mucho. Gracias. icon_eek.gif

3 replies
nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 2 Jun 2010 , 3:41am
post #2 of 4

de que parte de tx eres icon_biggrin.gif

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 2 Jun 2010 , 5:50am
post #3 of 4

Soy del norte d e texas, depende de que lugar de Texas cambian las leyes o porque?

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Jun 2010 , 7:44am
post #4 of 4

Hola Creativa, creo que el primer paso seria en el "City" para registrar el negocio y preguntarles a ellos cuales son los pasos a seguir para el tipo de negocio que quieres abrir en tu caso el de Reposteria, me imagino que ellos te pueden orientar si es al Departamento de Agricultura y Alimentos, Departamento de Salud y talves algun otro requisito, las leyes cambian de Estado en Estado y creo que dentro del mismo Estado tambien varia por las Ciudades, hay Ciudades que las manejan el Estado y otras son Independientes; yo de esto te digo lo que he escuchado, pero no tengo información, talves Sisita te pueda ayudar ya que ella vive en San Antonio y tiene su propio negocio de Pasteleria; debes de buscar información antes de registrar hacer un pequeño estudio de Viavilidad del negocio para ver en tu zona si este tipo de negocio seria exitoso, tambien ver los medios de como hacerte publicidad que no sea tan costoso, talves un Contador Público Autorizado (CPA) o un Abogado que se dedique o tenga experiencia en esta rama del negocio que quieres, recuerda que para los negocios siempre vas a necesitar Gente para pagar los impuestos y Notarios o Abogados cual sea el caso para firma de papeles, si tienes uno de estos que dan servicios para cuando rindes tus Contribuciones, preguntale a ver si tienen información; creo que debes hacer ciertos pasos antes de registrar el negocio y pagar sellos de registros que entre Estados y Ciudades varian sus precios, trata de hacer una busqueda por Internet dentro de tu Ciudad a ver si ellos tienen este tipo de información ya que como muchos de estos registros son públicos talves puedas encontrar por donde comenzar. Suerte!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%