Tutorial: Como Hacer Una Corona

Español By Tartacadabra Updated 1 Jun 2010 , 9:22pm by songla

Tartacadabra Posted 29 May 2010 , 5:05pm
post #1 of 9

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi último tutorial en mi blog, es para todas las princesas que están por aquí icon_wink.gificon_biggrin.gif
Siento mucho no tener más tiempo para estar aquí, pero trato de participar mucho en el foro en España y como el español no es mi lengua (soy holandesa) me cuesta un montón de tiempo y energía y la verdad es que, a parte de mis tartas, no me sobre más.... Lo siento, chicas, pero veo muchas veces vuestras obras de arte para inspiración!!!

Tutorial Corona

Qué os disfruteís!

Un abrazo,
Lara

8 replies
sisita Posted 29 May 2010 , 5:56pm
post #2 of 9

Hermoso, gracias por compartir tus tutoriales con nosotras... icon_wink.gif

Djor Posted 30 May 2010 , 2:40am
post #3 of 9

Gracias por compartir tus tutoriales con nosotros thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 30 May 2010 , 12:28pm
post #4 of 9

wow..gracias por toda la informasion esta buenisima...

saludos

aracely30 Posted 31 May 2010 , 3:50am
post #5 of 9

ya puse tu blog en mis favoritos!!! amiga te comprendemos,a veces andamos con mucho trabajo pero cada que regresamos es como regresar a casa. Mil gracias por tus tutoriales estan fantasticos! un gran saludo y besos!icon_smile.gificon_smile.gif

EVELYN717 Posted 31 May 2010 , 6:00am
post #6 of 9

Mil gracias por compartir tus trabajos y tantas buenas ideas. Guarde tu link en mis favoritos.

Tartacadabra Posted 31 May 2010 , 7:26am
post #7 of 9
Quote:
Originally Posted by aracely30

ya puse tu blog en mis favoritos!!! amiga te comprendemos,a veces andamos con mucho trabajo pero cada que regresamos es como regresar a casa. Mil gracias por tus tutoriales estan fantasticos! un gran saludo y besos!icon_smile.gificon_smile.gif

Hola Aracely, muchísimas gracias por tus palabras, guapa, me has emocionada. Y alegro mucho de que os gusten el tutorial y las ideas de mis tartas.
Para ti un gran abrazote y un montón de cariño por no olvidarme!!

Besos de España!!
Lara

Tartacadabra Posted 31 May 2010 , 7:27am
post #8 of 9

Muchas gracias, chicas, por tus palabras tan amables!! Me alegro mucho de que os guste!!! Espero que podáis hacer un armario de coronas, jeje icon_wink.gificon_biggrin.gif

Un beso desde España,
Lara

songla Posted 1 Jun 2010 , 9:22pm
post #9 of 9

Muy bueno, me gusta tu blog gracias por compartir.

Quote by @%username% on %date%

%body%