Unas Preguntitas, De Gran Ayuda

Español By pilili Updated 13 Jun 2010 , 2:11pm by CakesCreative2008

pilili Cake Central Cake Decorator Profile
pilili Posted 24 May 2010 , 4:07am
post #1 of 11

Hola chicas
Con cuanto tiempo se puede hornear un bizcocho?
Existe una receta en especial para el bizcocho que guardan los novios por un ano?
Para rolear el fondand que es mejor maizena, azucar en polvo o crisco?
Es mejor decorarlo el mismo dia de entrega o el dia antes?

Muchas de nosotras las aprendices tenemos muchas dudas y ustedes las expertas nos ayudan, gracias por tomar de su tiempo para ser nuestras maestras.

Espero con esto ayudarme y ayudar a muchos de ustedes. Sigan haciendo preguntas y aclarando sus dudas que es muy posible que tu duda sea la misma que la de muchos aqui.

10 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 24 May 2010 , 1:56pm
post #2 of 11

Hola, No soy una experta pero te voy a decir lo que hago en algunos casos.
Primero no hay receta especial para el cake de los novios a menos que ello te soliciten un cake de diferente sabor al que hicistes. Solo lo congelan y al año lo sacan del freezer y a celebrar. Esto tiene su proceso para que no se les dañe. Lo segundo ,yo hago el cake dos días antes de la actividad y luego el dia anterior lo decoro. Esto es para no estar contra el tiempo muchas veces no sabemos con que nos vamos a encontrar que si se nos fue la luz o si se nos daño la mezcla, etc. Lo decoro el día antes y lo guardo en aire acondicionado. Muchas veces los cake los viene a buscar temprano y tendrias que amancecerte decorando. Mi recomendación toma esto para liberar el stress no para que te lo de. Esto es un arte con mucho sacrificio pero tambien de muchas satisfaciones.

Suerte en todo!

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 25 May 2010 , 1:05am
post #3 of 11

1.Con cuanto tiempo se puede hornear un bizcocho?