Ayuda Please!

Español By squirre72 Updated 28 May 2010 , 1:28am by CakesCreative2008

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 22 May 2010 , 2:32am
post #1 of 7

Como hago para pintar la pasta laminada de gris? Es de color blanca y le echo colorante negro pero no se pone gris. No se que hacer!!!! Sera que mi colorante se habra danado? Tengo que pintar la pasta laminada de gris esta noche! icon_cry.gif Por favor, necesito consejos, ayuda, lo que sea! Muchas gracias por adelantado.

6 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 May 2010 , 2:40am
post #2 of 7

yo siempre lo he hecho con negro icon_smile.gif , pero si no te queda gris de que color te queda cuando hechas el negro? icon_cool.gif

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 22 May 2010 , 2:52am
post #3 of 7

estaba de color aqua y ahora se est viendo un azul

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 May 2010 , 3:37pm
post #4 of 7

yo tambien tengo siempre problemas con el color gris, no se que pasa con los colores, a mi se me pone a veces como color lavender

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 22 May 2010 , 11:45pm
post #5 of 7

En estos dias estuve leyendo un post de una de las chicas que escribio sobre los colores entiendo que escribio sobre el gris, pero no lo encuentro, si no estoy mal escribio que para el color gris se mezcla negro y azul y que cuando le quedaba morado le añadia un poquito de verde o azul para arreglarlo. Si lo encuentro te subo el tema squirre 72.

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 28 May 2010 , 1:24am
post #6 of 7

Hola, utilize los tips que posteo una compañera del foro que lamentablemente no recuerdo su nombre de como hacer el color gris y el rojo y quedan perfecto de la manera que ella lo explico para el gris negro y azul, para el rojo comenzar con rosa dejarlo reposar y luego añadirle más color hasta llegar al rojo. Gracias por compartir.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 28 May 2010 , 1:28am
post #7 of 7

Se supone que con el color negro salga el gris. Cuando los colores no toman el color es porque llevan mucho tiempo almacenados o cogieron mucho color y su color original lo pierde.

Quote by @%username% on %date%

%body%