Pregunta Legal.

Español By ZorhajaidaIliana Updated 17 May 2010 , 2:35pm by ZorhajaidaIliana

ZorhajaidaIliana Posted 16 May 2010 , 3:48pm
post #1 of 5

hola amigas de cc. quisiera que me orientaran por favor, mi madre esta planeando poner una pasteleria, ella esta en texas. pero le han dicho que tiene que poner en cada pastel que ellla haga una etiqueta con la lista de todos los ingredientes que utilizo y que para eso necesita los servicios de un quimico, yo pieso que eso no es verdad y es por eso que acudo a ustedes que tienen mucha mas experiencia en este negocio, les agradecere mucho que la puedan orientar gracias icon_wink.gif

4 replies
sisita Posted 17 May 2010 , 12:27am
post #2 of 5

Hola, yo tengo algo de informacion y primero y antes que nada depende de que area de Texas vive, cada ciiudad es diferente y tiene sus propias reglas, y si he oido de las etiquetas pero tambien depende de que tipo de negocio va a poner, como va a ser la distribucion, si va a ser por decir pasteles de boda, o cumpleanos o los va a distribuir a restaurantes.... cuentame algo mas de la idea y en que area va a estar el negocio para ayudarte con lo que se....

dalis4joe Posted 17 May 2010 , 1:07am
post #3 of 5

eso depende como dice mi companera... pero eso me suena q. es si van a suplir a restaurantes y mercados... como los bozcochos de el supermercado.... pero si es bizcochos especializados (Specialty Custom Cakes) no creo q. sea verdad.... Le voy a preguntar a una amiga q. tiene un negocio de bizcochos en Texas.... y te dejo saber en unos moments... icon_smile.gif

ZorhajaidaIliana Posted 17 May 2010 , 2:16pm
post #4 of 5

muchas gracias dalis4joe de antemano te agradesco toda la informacion que puedas proporcionarme.

ZorhajaidaIliana Posted 17 May 2010 , 2:35pm
post #5 of 5

sisita muchas gracias por brindarme su ayuda, le envie un pm. explicandole un poco mas gracias por su interes.

Quote by @%username% on %date%

%body%