Bizcocho De Transformers

Español By MariaLovesCakes Updated 17 May 2010 , 12:03pm by MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 May 2010 , 12:13am
post #1 of 10

Aqui les dejo un cake para un niño de 6 años. La mezcla de Gluten Free.
LL

9 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 15 May 2010 , 2:01am
post #2 of 10

no se ve ;(

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 May 2010 , 1:24pm
post #3 of 10

No se ve? Yo lo puedo ver que raro.... El nombre del file debe de estar debajo de la imagen o debajo de una X. Dale un click a ver si abre.

icon_smile.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 15 May 2010 , 1:37pm
post #4 of 10

Hola , que es eso de gluten free??

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 May 2010 , 1:48pm
post #5 of 10

Gluten es una proteina que es parte de ciertos granos como el trigo, pan centeno (rye) o en cebada. Algunas personas no toleran eso y pues se hacen productos sin el gluten para que se lo puedan comer.

Este niño tiene ese problema y la mama me trajo unas mezclas de Gluten Free para que yo hiciera el cake. Yo hice el resto y tuve que tener mucho cuidado que los productos que yo usara no se contaminaran con harinas o que tuvieran gluten.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 May 2010 , 3:10am
post #6 of 10

beeeeello Maria!!! tu alisado perfecto tambien!!! muy hermoso todo,y que bueno que hiciste ese cake sin glutten,pobre niÑo me imagino como se la pasa en todas las fiestas que lo invitan sin poderse comer su pedacito de cake! felicidades!!! un abracito!!! icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 May 2010 , 5:05pm
post #7 of 10
Quote:
Originally Posted by aracely30

beeeeello Maria!!! tu alisado perfecto tambien!!! muy hermoso todo,y que bueno que hiciste ese cake sin glutten,pobre niÑo me imagino como se la pasa en todas las fiestas que lo invitan sin poderse comer su pedacito de cake! felicidades!!! un abracito!!! icon_smile.gif




Gracias, Aracely! Tambien es experiencia!! thumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 17 May 2010 , 1:57am
post #8 of 10

Ahora si lo veo. te quedo muy bonito Maria. Hoy era el cumple de mi hija y en adicion al cake le hice unos gluten free cupcakes a uno de sus amiguitos que es autista.

para las que le pueda ser util esta info: el frosting de pillsbury de vainilla es gluten free.

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 17 May 2010 , 2:23am
post #9 of 10

Muy bonito tu cake. Me gustaron los colores q usaste. thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 May 2010 , 12:03pm
post #10 of 10

Gracias!! Si la mezcla de Gluten Free que la señora me trajo era Gluten Free. Ahora estan trayendo mucho esas mezclas.

El frosting que use es el normal que siempre uso pues ninguno de los ingredientes tiene gluten o whey. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%