Relleno De Pudin

Español By MPGA Updated 17 May 2010 , 3:12pm by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 May 2010 , 1:21pm
post #1 of 6

que receta usan o que hacen cuando les piden un cake con relleno de pudin o custard? me pidieron uno y estaba pensando hacer crema pastelera pero me da miedo que con estos calores no aguante y se agrie, o creen que si...como es hecha de yemas nose la verdad..
que me recomiendan?
GRACIAS icon_smile.gif

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 May 2010 , 4:52pm
post #2 of 6

Yo he usado los que vienen ya hechos en envases de 1/2 taza y vienen en paquetes de 4.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 May 2010 , 6:21pm
post #3 of 6

ohh, si los he visto, bueno son para rellenar cupcakes, entonces yo creo que voy a usar pudin nomas, asi no me arriesgo a que se agrie o se dane como seria con la crema pastelera

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 May 2010 , 4:38am
post #4 of 6

pues sii yo usaria tambien puro pudin solo,aca por la frontera de Texas hace unas calores horribles!!!! sino pues usa pastry pride con un sobre de pudin de vainilla y asi le cambias un poquito el sabor a los niÑos les encanta! saludos y un abrazito!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 May 2010 , 11:36am
post #5 of 6

Yo uso los pudding que vienen en caja igual que hace cakedesings, pero no tiene porque ponerse agrio, simplemente diles que lo mantengan en el regrigerador y yo les digo que el pastel puede estar en un area fresca, digamos una casa con aire acondicionado un par de horas como para que lo admiren en la mesa, luego lo cortan y lo guardan lo que sobra en el refrigerador....

Pero si la fiesta va a ser en el sol, con mucho calor, les recomiendo una mermelada.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 May 2010 , 3:12pm
post #6 of 6

ok, ayer compre los de vasito y aparte los de cajita que se hace en olla y se echa leche, por ejemplo para 36 cupcakes cuantos vasito he de necesitar para rellenarlos, yo compre varios paquetes de 4 vasitos pero si me hace falta voy hoy y compro mas..

Quote by @%username% on %date%

%body%