Puerto Rican Cakes

Español By figidee Updated 21 May 2010 , 11:47pm by 4realLaLa

figidee Posted 12 May 2010 , 5:45pm
post #1 of 16

i live in tampa, fl and i would like to find somebody that make puerto rican cakes.

15 replies
blessedist Posted 12 May 2010 , 5:58pm
post #2 of 16

may i ask, what's that??

figidee Posted 12 May 2010 , 6:28pm
post #3 of 16

QUIERO DECIR PUERTO RICAN STYLES CAKES, EL CUMPLEANOS DE MI NIETO ES MAY 27 Y NO ENCUENTRO UNA PERSONA QUE PUEDA HACER BUEN CAKE.

dalis4joe Posted 12 May 2010 , 6:31pm
post #4 of 16

ven a Philly y yo te lo hago... icon_smile.gif

tiene que haber alguin aqui... buena suerte!

Bizcocho Puertoriqueno es el mejor!

figidee Posted 12 May 2010 , 6:43pm
post #5 of 16

I KNOW PERO ACA EN TAMPA ES BIEN DIFICIL CONSEGUIR UNO. POR FAVOR SI ALGUIEN AQUI HACE BIZCOCHO PUERTORIQUENOS DEJEME SABER, GRACIAS!!!

MPGA Posted 12 May 2010 , 8:57pm
post #6 of 16

bueno yo vivo en tampa, se hacer el cake mojadito al estilo puerto rico, me avisa ssi todavia no encuentras la persona..

pilili Posted 14 May 2010 , 2:39pm
post #7 of 16

yo vivo en orlando y con mucho gusto te puedo ayudar. soy de PR y es mi estilo. cualquier cosa me dejas saber. suerte!!!

dalis4joe Posted 14 May 2010 , 3:10pm
post #8 of 16

Que bueno.... para mi.... no hay mejor bizcocho que el de la receta puertoriquena.... es super sabroso y yo e tratado el WASC que es bien famoso en los forums in englis..... pero vuelvo a mi puertorro!!! es el mejor!

rosiecast Posted 14 May 2010 , 4:43pm
post #9 of 16

Dalis, yo creo que eso es algo nacional porque para mi el mejor es el Dominicano. LOL
Voy a pasar por PA para probar el tuyo. Mira que fui a una boda y estaba emocionada por probar el ponque puertorriqueño y mija lo que nos sirvieron fue un cake de cajita. Uacala!!!

dalis4joe Posted 14 May 2010 , 5:21pm
post #10 of 16
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Dalis, yo creo que eso es algo nacional porque para mi el mejor es el Dominicano. LOL
Voy a pasar por PA para probar el tuyo. Mira que fui a una boda y estaba emocionada por probar el ponque puertorriqueño y mija lo que nos sirvieron fue un cake de cajita. Uacala!!!

eewwww hehehehe.... a la orden!!!

Antes de yo hacer bizcochos... yo compraba de una amiga en NJ... y ella los hacia dominicanos.... son muy buenos tambien.... icon_smile.gif

MPGA Posted 15 May 2010 , 4:01pm
post #11 of 16

bueno ambos son muy buenos, me encantan los dos, entre el puertoriqueno y el dominicano no sanbria por cual decirdirme...jajaj

rosiecast Posted 16 May 2010 , 1:53pm
post #12 of 16

Bueno, pues ya sabes Dalis un dia de estos te toco la puerta para irme a comer mi cake de PR. jajajaja
Esa boda me dejo traumatizada. El cake parecia de los años 60 y se estaba cayendo de lado, ademas tenia 3 tiers y los 3 eran de un grueso diferente (yo no creo que era un nuevo look) y el frosting era el de crisco que enseñan en las clases, jajajaja Lo grande del caso es que el novio es Dominicano y el fue que pidio ese cake porque le encanta. Go figure!!!

Marinette Posted 17 May 2010 , 2:47am
post #13 of 16

Chikas yo tambien hago el cake boricua y es un exito entre los americanos por lo mojadito q es!! Y si hablamos del 3 leches otro exitaso!!!!

ILE Posted 17 May 2010 , 3:09am
post #14 of 16

DALIS DONTE EN NJ?.... yo quiero provar el cake puerto riqueno.. he aprovado el dominicano me encanta el suspiro..

Ivy383 Posted 17 May 2010 , 3:24am
post #15 of 16

La receta puertoriquena es la que mas le gusta a mis familiares y amigos. icon_biggrin.gif

4realLaLa Posted 21 May 2010 , 11:47pm
post #16 of 16
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Mmmm. los ambos dominicano y puertorriqueno son deliciosos!

Quote by @%username% on %date%

%body%