Como Hacen Para Que Las Hormigas No Dañen Sus Trabajos

Español By Ichy Updated 15 May 2010 , 5:03am by patty5

Ichy Cake Central Cake Decorator Profile
Ichy Posted 11 May 2010 , 9:07pm
post #1 of 6

Hola soy nueva en este foro, como hacen cuando tienen un bizcocho ya decorado las hormigas no dañen su trabajo? icon_surprised.gif

5 replies
beto Cake Central Cake Decorator Profile
beto Posted 12 May 2010 , 4:34pm
post #2 of 6

YO LO PUSE EN UNA BASE Y ALREDEDOR LE LIMPIE LA MESA CON AGUA Y CLORO PERO LO DEJE MOJADO UN RATO ESO ME PASO EL AÑO PASADO Y FUE UN MARTIRIO ES MUY MOLESTO PORQUE LAS HORMIGAS ESTABAN TODO EL TIMEPO SE FUERON CON EL INVIERNO ESPERO NO REGRESEN JAMAAAAS.

l_m_mena Cake Central Cake Decorator Profile
l_m_mena Posted 12 May 2010 , 7:39pm
post #3 of 6

Para desahecrte de las hormigas que le gusta lo dulce viene un producto que se llama Terro (viene en un empaque anaranjado con letras azul, creo) y que es todo un exito. Yo lo consigo en Wal-Mart.

xinue Cake Central Cake Decorator Profile
xinue Posted 12 May 2010 , 8:05pm
post #4 of 6

un remedio casero es poner clavitos de olor alrededor del bizcocho, no se van a acercar!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 May 2010 , 4:57pm
post #5 of 6

Ay Dios mio se me olvido que fue lo que hize el año pasado. Se que le puse un polvo blanco a las patas de la mesa pero no me acuerdo que, quizas bicarbonato de soda???

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 May 2010 , 5:03am
post #6 of 6

Para mantenerlas alejadas de tu casa es muy simple! a las hormigas les encanta el melon! yo lo que hize fue poner varios trozos de melon con veneno (si no tienes pets afuera) lo mas retirado de tu casa y con eso tienes! al siguiente dia que lo hize, no mas hormigas, por el resto del verano! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%