Kai Lan Rainbow Cake

Español By cindycakelover04 Updated 10 May 2010 , 9:00pm by songla

cindycakelover04 Posted 9 May 2010 , 3:09pm
post #1 of 6

Saludos chicas

Feliz Dia de Las Madres. Les cuento tengo que hacer un bizcocho a mi hija de Kai Lan pero lo quieres Rainbow como lo vimo aqui en CC
La foto es: www.cakecentral.com/cake-photo_1669322.html

Alguien sabe hacerlo en rainbow? Que me expliquen por favor ......... icon_cry.gificon_cry.gif Porque yo no se icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

5 replies
raquel1 Posted 9 May 2010 , 9:40pm
post #3 of 6

Le acabo de hacer un pastel asi a mi nena para su cumpleanos, es el "Barbie rainbow" en mis fotos. Es bien facil, decide que colores quieres usar, yo use electric pink, naranja, electric blue, lime greem, y violeta (use Americolor gels). Divide la mezcla de pastel en cinco vasijas y colorealos (yo use pastel wasc blanco). Vierte la mezcla en tus baking pans despacio un color directamente encima del otro, la mezcla se extiende ella misma sin tener que tocarla. Yo use tres pans, dos para el pastel de base (10" round), y un Wilton Wonder mold para la barbie, asi que dividi usando una escala cada color en tres... verti primero un color en cada pan y asi fui uno por uno, uno encima del otro en el medio del pan. No le dije nada a los invitados y se quedaron todos con la boca abierta al cortar el pastel! Fijate en mi foto que bonito se ve al sacarlo del horno, se toma mas tiempo entre el colorearlo y vertirlo uno por un en orden, pero si vale la pena por lo bonito que se ve!

Djor Posted 9 May 2010 , 11:36pm
post #4 of 6

gracias por compartir thumbs_up.gif

cindycakelover04 Posted 10 May 2010 , 7:52pm
post #5 of 6

Hola

Gracias chicas ustedes son fabulosas. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

songla Posted 10 May 2010 , 9:00pm
post #6 of 6

Gracias por compartir.

Quote by @%username% on %date%

%body%