Chicas Tengo Que Compartir Esto...

Español By mariahuertas Updated 16 May 2010 , 6:51am by misabel99

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 May 2010 , 2:12am
post #1 of 22

u161u Va ser un poquito largo, como las historias bizchochistias de una de las aigas.

Hoy estuve trajando en la parte de atrás del patio, pues con tanta lluvia y yo que no salia de una para meterme en otra enferma, mi patio estaba hecho un desastre; pues despúes de hacer planes de cambios la semana pasada, llamé a la persona que me ayuda con lo más pesado cuando se trata de cargar piedras y cosas fuertes para que me trajera unas piedras y me ayudara a reorganizar y cambiar. Pues como desde las 10:30 trabaja que trabaja y entraba salia de la casa por una puerta que tengo a un la do del garaje; a eso de 3:30 la persona terminó su parte y se fue en eso mi esposo me llama pues está en Chile y me cuenta que habia llegado bien y que si todo estaba bien, pues le conté un poco de como me habia ido y me pregunta que si algo nuevo, le dije que no.
Provo y yo dije Pro
Volví al patio para terminar el trabajo, terminé casi a las 5:00pm entré tome un baño, cociné y como era temprano, me dije antes de comer voy a ver si encuentro un molde que habia visto en Michael's, pero me fuí Joann porque me queda más cerca y al lado está HGoods que tambien queria ir, nuevamente salí por el garaje para asegurarme de que habia cerrado la puerta del lado, me regreso a casa a eso de las 7:45pm y cuando llego a la entrada de la puerta veo una caja y digo que esto, como leií que estaba a nombre de mi esposo la entré, luego me fui a ponerle agua a las matas y me decia cuando llame M---, voy a preguntar que ordenó pues él no me comentó nada antes de irse; entré nuevamente a la casa y me fui a mirar la caja a ver si decia algo, pues Tenia unos sellos grande uno sobre otro, el de abajo casi tapado, pero ví en una esquinita Provo y yo me dije Provo uhm como que escuchado eso antes, noté que tenia otro sello pequeño en un lado y cuando lo leí; WOW que SORPRESA!!! dice "Cricut Cake" icon_eek.gif me quedé que no sabia que hacer, la abrí y es la maquína, me dio una alegria y fue que entendí la pregunta de mi esposo; pero estoy triste, mientras yo regaba las matas él me habia llamado y ahora son las 10:00pm y espero que me vuelva a llamar, pues en el mensaje me decia que iba a cenar on unos clientes; le envie un e-mail con parte de esta historia de mi día y de lo contenta que estoy de la sorpresa.

Chicas, disculpen tenia que hacerles la historia; ahora quiero todas las sugerencias de quienes tienen una, pues yo nunca me habia interesado en estas maquinas, ni por mi mente pasó por lo menos en buen tiempo comprarla, ahora quiero preguntarle a mi esposo como él se enteró de esto pues yo nunca le he comentado sobre esta maquinita. Gracias por leer esto tan largo icon_redface.gif , pero tenia que decirselos ya que nos lloramos y nos reimos juntas.
Voy a leer lo que han escrito sobre la maquina, pero me pueden enviar un PM o correo elect. con información todo será bien agradecido y recibido. thumbs_up.gif

21 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 May 2010 , 2:41am
post #2 of 22

Maria me alegro tanto de tu historia, que bueno es tu esposo aunque ni se lo habias mencionado esta al tanto de tus intereses, espero que la disfrutes y practica mucho para que cuando llegue le tengas un cake decorado con cosas que hicistes con la cricut. Felicidades por tu nueva adquisicion, nos ensenas tus trabajos thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 May 2010 , 3:40am
post #3 of 22

Sabes que aún no me ha llamado y si llega tarde al hotel no creo que me llame hasta mañana, pues es como siempre acostumbramos si se pasa de la media noche no llama, pues no me quiere despertar por que luego no me vuelvo a dormir, pero yo le voy a enviar otro mensaje si sigo despierta para ver si me llama; es que estoy bien intrigada de como él supo de esta maquína, pues como él viaja tanto y luego cuando está aquí se trata de poner al día con los programas que le gustan y deja grabando. Que ansiedad por saber... Sabes voy a leer bien y tan pronto me sienta segura me doy a la tarea de conocerla y prácticar, en cuanto a que le haga un cake, él no es amante de cosas dulces, cuando le ofrecen algo dulce raras veces lo prueba, pero algo me inventaré. Cuidate y ese cake de los 51 me encantó ese dorado, te quedó bello!!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 May 2010 , 1:09pm
post #4 of 22

Ahh....Que lindo gesto el de tu esposo. Que bueno es tener a nuestros espositos que son tan queridos con nosotras. Son una bendicion de Dios. Me imagino la emocion tuya! Disfrutala y dejanos saber como te va.

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 4 May 2010 , 3:53pm
post #5 of 22

QUE DIOS BENDIGA ESA CLASE DE MARIDOS."FELICIDADES"Y DISFRUTALOS TU MAQUINITA Y TU MARIDITO.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 4 May 2010 , 5:50pm
post #6 of 22

icon_lol.gif que lindo!! de verdad que se me hizo nudo en la garganta, pues aunque el no savia de la maquina se dio a la tarea de investigar y darte una muy buena sorpresa a eso le llamo ser detallista disfruta tu cricut icon_biggrin.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 4 May 2010 , 6:26pm
post #7 of 22

Hijole, tu marido vale oro! que Dios lo bendiga siempre eh!!!

Yo no tengo esa maquina todabia pero hijoleeee tengo una gran tentacion por ordenarla!!!

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 4 May 2010 , 8:44pm
post #8 of 22

Que envidia!!!! de la buena. El 8 de mayo en acmoore de Weston van a tener una demostracion del cricut cake creo q de 1-3. Yo voy a lleva a mi marido a ver si depronto icon_wink.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 4 May 2010 , 9:13pm
post #9 of 22

Yay!! felicidades Maria!!! que disfrutes mucho tu maquina. Ya me imagino las bellezas que crearas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 May 2010 , 1:43pm
post #10 of 22

Ay Maria pero que emoción. Me he puesto tan contenta como si hubiera sido yo la que recibiera esa sorpresa tan linda. Que bueno, que alegria que tienes una y lo mejor de todo es que tienes un esposo que pensó en ti que aunque esta lejos por un tiempito te deja saber lo mucho que te ama y te aprecia. Dios los bendiga a los dos.

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 5 May 2010 , 2:01pm
post #11 of 22

me alegro mucho..... una vez yo le seguia molestando a mi esposo para que me puciera un a flat sceen tv en la cocina.... pero me seguia diciendo que no.... una tarde.... el llega con un "flyer" de best buy... y yo le digo... dejame ver los especiales en best buy...y mirando a todas las flat screen tv's que tenian.... y lo miro y le digo.... tu vez que no son ta n caras.... comprame una por favor...y el me dice.... mira... si tu vexz una tv que no sea muy cara... dime cual es poque todas son caras... so yo le enseno una en los flyers... y el sigue diciendo.... no.. no... mas barata.... (en eso yo me vire para empezar a servir la comida) y el sigue...pero ensenamela... y yo lo miro y detras de el esta esta caja grande que no habia estado ahi anterior... so yo corro y lo muevo de el lado...y era la flat screen tv para la cocina.... yo empeze a gritar de alegria y a reirme porque me hizo un trick .... fue super nice ver como el tomo la iniciativa y la compro de sorpresa.... esos son los mejores regalos.... ahora le voy a contar tu historia para ver si el me hace lo mismo hehehehe

disfrutalo mucho!!! (al los dos...tu esposo y el cricut cake) lol

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 5 May 2010 , 2:23pm
post #12 of 22

jajajaja Dalis qie linda historia pero que mala eres-jajajaja o como decimos los Dominicanos que "tiguera". LOL Ojala te funcione tambien esta vez. lol

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 May 2010 , 4:38am
post #13 of 22

QUe buen marido tienes! te felicito por el y por tu cricut. Ahora a ponerte muy creativa para que nos muestres lo que puedes hacer con ella! icon_biggrin.gif

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 6 May 2010 , 6:56am
post #14 of 22

Felicidades por el marido que tienes,Tremenda sorpresa. El mio ni se preocupa por mis cosas.Que disfrutes tu regalo.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 6 May 2010 , 2:45pm
post #15 of 22

wow chicas estoy tan emosionada por ustedes...que lindo que a uno les sorprendan asi...eso es tan lindo...bueno Maria si a tu maridito no le gusta los dulces pues tu seras el mejor dulce que el puede recibir...jajajajaja...un besito a todas y espero que sigan recibiendo lindos detalles como estos...


manos a la obra y a practicar con el cricut....

nos muestran sus obras de arte...

saludos y si no estoy por aqui un lindo dia de las madres para todas...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 May 2010 , 5:38pm
post #16 of 22

QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!..............tu esposo es un detallista, que hermoso!!......la debio de haber visto por algun lado, penso que te encantaria y la ordeno!!!......... señal que siempre nos tienen en mente!!......felicidades por tu maquinita y sobre todo por tu esposo!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 May 2010 , 10:36pm
post #17 of 22

Maria amiga eres grandemente bendecida con ese esposo que tienes!!! pero que hermoso gesto! yo no se nada de las cricut pero si he oido algo,pero el que tu esposo se tome la molestia de buscarla y mandartela y despues verificar a ver si te habia llegado WOWWWWWW que grandisimo hombre,tendra hermanos solteros??? jaja yo quiero unooo asiiii jaja muchas felicidades amigas no solo por la cricut sino por ese gran hombre que DIos que puso a tu lado! y porfaaaa hazle un cakekazo hermosos yn agradecimiento en cuanto llegue! jaja te mando un abrazito! icon_smile.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 7 May 2010 , 4:49am
post #18 of 22

WOWW!! Que emocion y que bonito gesto el de tu esposo. Que los disfrute y nos cuenta tu experiencia.
Y yo tambien se lo contare a mi esposo para ver si algun dia me da una sorpresa. Jajaja...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 May 2010 , 2:19pm
post #19 of 22

OK Maria creo que resolví el misterio. Tu misma escribistes en el post de la cricut que tu esposo estaba viento TV en el canal de las ventas y te lo mencionó. Creo que se te estan olvidando las cosas icon_smile.gif Te recomiendo vitamina B-12 icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif


Quote:
Quote:

Hola Chicas, hace como una semana mi esposo estaba viendo TV y en el canal de ventas vio lo de la maquina y me llamó para que la viera, le dije que me parece una buena inversión para quien se dedica a esto para la venta, pero con lo que yo hago ni pensarlo, pero ustedes de tanto hablar ya sembraron en mí la curiosidad y desde ayer estoy lee que lee sobre la cricut Cake, me parece una maquina super buena especialmente para quienes venden cakes y están en un negocio solas pues me parece super de gran ayuda,


mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 8 May 2010 , 3:04pm
post #20 of 22

Hola Chicas, entre una cosa y otra no habia podido estar por aquí; CD tienes razón, fue de ese programa que mi esposo vio en la TV y como le llamó la atención buscó un poco más de información y fue que decidio darme la sorpresa, cuando llegó esta mañana de Chile lo interrogué y me dijo como le decia a él un Jefe que tuvo "que un buen regalo es aquel que la persona quiere, pero no está dispuesta a pagarlo" y como yo le dije que me parecia super buena, pero no para yo comprarla pues no vendo bizcochos; a él le gusta de hobby los trabajos en maderas hacer muebles por ejemplo los muebles de la oficinita de la casa y las mesas del family el las hizo, tambien le hizo los muebles de la oficina a mi vecino; él dice que si sale una herramienta nueva que le guste y la puede comprar porque no? Fue con ese pensamiento que dijo a ella le va a gustar. Acertó, lo único que no he tenido el tiempo para ver como funciona, pero mi esposito regresó enfermito y las tengo que dejar para acompañarlo al Médico. icon_wink.gif

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 16 May 2010 , 4:01am
post #21 of 22

Maria,
Quiero felicitar publicamente a tu esposo por ese detalle tan bonito contigo. Me gusto mucho el relato.
Ese interes por saber de las cosas que les gusta a ambos, aporta mucho en la relacion. Luego nos hablas sobre tu experiencia con la cricut. Dios los bendiga siempre.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 16 May 2010 , 6:51am
post #22 of 22

Wow k emocion amiga me alegra k tengas un esposo k tenga ese tipo d detallle para contigo!!! y keremos ver fotos d esos hermosos cakes k vas a hacer!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%