Cuantos Cupcakes Llevo? Help!!!

Español By shopdaydream Updated 4 May 2010 , 10:49pm by nldflores

shopdaydream Cake Central Cake Decorator Profile
shopdaydream Posted 2 May 2010 , 8:08pm
post #1 of 5

ok acabo de conseguir un "spot" en un mall pequeno, como no puedo cocinar me toca llevar los cupcakes todos los dias, tengo dos neveras pequenas como las de vino para mantenerlos refrigerados, pero no se cuantos cupcakes llevar, no quisiera tener que botar muchos y cuantos dias puedo tener los cupcakes refrigerados antes de que se pongan malos? por favor necesito ayuda!! icon_cry.gif

4 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 May 2010 , 5:13am
post #2 of 5

hijole amiga, creo que mas qu enada debes de "probar tu mercado", es de todos conocidos que los malls estan mas concurridos en fin de semana, asi que pienso que debes de hacer un sondeo, llevar por ej 24, y ver en cuanto tiempo los vendes, asi ya tendras una medida para basarte, con forme la gente te vaya conosicndo te iran comprando mas, con el favor de Dios... sobre cuantos dias te duran, tiene que ver de que los hagas y con que los cubras, si llevan fruta fresca, te duran a lo mas 2 dias, pero tiene que ver si usas BC, whipping toping, lo que si te recomendaria es que los tengas muy bien tapados, pues, asi te duraran mas, cuando los refrigeradores no son especiales para reposteria o pasteles, los resecan......te deseo muchisima suerte y te mando un abrazo !! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 May 2010 , 11:25am
post #3 of 5

Bueno ,es una pregunta muy interesante, porque primero tienes que ver cuanto piensas vender para sacar lo de la renta y todo lo demas...... vas a vender algo mas o solo los cupcakes?.... yo opino que hagas tantos como piensas que vas a vender un par de dias y aunque los botes porque si llevas muy poquitos y se acaban las personas cuando lleguen, van a ver que no tienes nada para vender.... solo asi, puedes ver cual va a ser tu promedio de venta en cada dia de la semana y definitivamente en fines de semana es cuando mas se vende...

shopdaydream Cake Central Cake Decorator Profile
shopdaydream Posted 4 May 2010 , 6:13pm
post #4 of 5

pues la renta esta buenisima( menos de 300) y el mall no esta mal, en la tienda tengo dulces y regalitos ( todo con el tema de los cupcakes) y mis dos neveritas como son de vino los mantienen refrigerados pero no tan frios icon_smile.gif entonces voy a empezar con unos 12 de cada sabor a ver como nos va.. gracias ando un poco nerviosa!! icon_redface.gif

nldflores Cake Central Cake Decorator Profile
nldflores Posted 4 May 2010 , 10:49pm
post #5 of 5

Suerte que tengas mucho exito! Que Dios te bendiga y este en medio de tu negocio para que sea de bendicion! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%