Chicas De Mexico

Español By rosiecast Updated 17 May 2010 , 8:04pm by pasterita

rosiecast Posted 2 May 2010 , 1:34am
post #1 of 12

Hoy es el dia que todas mis amigas internacionales necesitan mi ayuda- jajajaja

Tengo una amiga que necesita usar crisco en una receta. se encuentra en las tiendas alla? Ella vive en el DF. Gracias!!

11 replies
mariahuertas Posted 2 May 2010 , 2:03am
post #2 of 12

No vivo en el DF, pero cuando iba allá en Walmart y en Sam's; llegue a ver la Manteca Crisco, ojo que llevo muchos años que no voy.

ngfcake Posted 2 May 2010 , 9:05am
post #3 of 12

No hay Crisco. El equivalente en México es la manteca vegetal. La marca es INCA.

rosiecast Posted 2 May 2010 , 2:41pm
post #4 of 12

Gracias chicas!!

aracely30 Posted 6 May 2010 , 11:15pm
post #5 of 12

Estoy con Nayeli,aca solo encuentras la INCA,la gladiola y otra no recuerdo su nombre pero si son buenas,yo compro la generica de wamart pero porque estoy en la frontera con TExas,pero ahora que no encuentro la all vegetable shortening he usado la inca y me ha ido bien,en super blanca y tienen un buen grado de grasa saturada! saludos y un abrazito!icon_smile.gif

Klaudya Posted 14 May 2010 , 4:09am
post #6 of 12

Yo siempre utilice la manteca Critsco, hasta que un dia encontre la manteca Vegetal Cristal, viene en un recipiente plastico blanco con tapadera roja, tiene muy buen precio y es mucho mejor que la INCA.

aracely30 Posted 14 May 2010 , 4:49am
post #7 of 12

Klaudia me podrias decir en que establecimiento la compras? aca tenemos Soriana,Smart,Chedraui y H-E-B,voy a ver si la encuentro gracias por compartir y bienvenida a CC te encantara estar por aca en verdad que CC es adictivo!! jj icon_smile.gif

mariahuertas Posted 14 May 2010 , 11:29pm
post #8 of 12

Chicas ustedes saben donde se puede conseguir la manteca Inca acá en la Florida, me han comentado que es muy buena yo he ido a las tiendas latinas, pero no la he conseguido. Gracias thumbs_up.gif

Klaudya Posted 17 May 2010 , 5:07am
post #9 of 12

La compro en el isstetienda como a 22 pesos aqui en BC norte, tambien la encuentro en las tiendas LEY, nunca la he comprado en Soriana porque casi no voy a esa tienda. Y la Critsco me cuesta como 80 pesos. osea la diferncia en precio si es significativa.

aracely30 Posted 17 May 2010 , 6:07am
post #10 of 12

ahhh creo que aqui si hay una ISSTE tienda pero no se si la tendran aqui la tienda la Ley aca no la conocemos,gracias por compartir la noticia! un saludo y un abrazito! icon_smile.gif

rosiecast Posted 17 May 2010 , 4:19pm
post #11 of 12

Gracias chicas. Yo creo que ella termino comprando el cake.

pasterita Posted 17 May 2010 , 8:04pm
post #12 of 12

Hola, yo tambien les recomiendo la de marca Cristal, ya que es 100% vegatal, la inca creo que no es 100% vegetal, bueno nose pero yo les recomiendo la Cristal, jeje icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%