Hello Kitty

Español By Addie2580 Updated 2 May 2010 , 4:39pm by rosiecast

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 2 May 2010 , 1:01am
post #1 of 6

Hola!!
Si, yo otra vez icon_rolleyes.gif , lol, mostrandoles otro cake que hice hoy. Este cake lo hize para mi sobrinita, sencillito, pero bonito. Cake de almendra y relleno de strawberry mousse, todos los detalles en fondant. Muy complacida con Kitty, se ve bien bonito icon_biggrin.gif

Addie

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1661567.html

5 replies
nldflores Cake Central Cake Decorator Profile
nldflores Posted 2 May 2010 , 1:10am
post #2 of 6

Te felicito quedo hermoso icon_smile.gif

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 2 May 2010 , 4:53am
post #3 of 6

Super lindo, me encanta como hicistes a Kitty

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 May 2010 , 2:28pm
post #4 of 6

Addie- que lindo te quedo. Como hiciste la HK? estoy planeando hacer algo asi para mi bebe que cumple 3 añitos en 2 semanas y ella tambien es una bailarina. lol

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 2 May 2010 , 3:33pm
post #5 of 6

Kitty esta hecho en fondant. Para hacerlo yo saque una copia de un dibujo q tenia, corte la base completa en fondant negro, luego fui cortando cada pieza de kitty en su respectivo color y segun las cortaba en el fondant las iva armando sobre la base de fondant negro como un rompecabezas, dejando siempre in pequeno espacio entre pieza y pieza para que se vea como si esta delineado. Espero eso te ayude. Puedes enviarme PM en cualquier momento si lo deseas. Y felicidades a tu bebe en su cumpleañitos, que Dios la colme de bendiciones icon_smile.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 May 2010 , 4:39pm
post #6 of 6

Addie- muchas gracias. Me quede sin bebe jajajaja Te quedo muy bonita. asi como me explicas hice un Alvin and the chipmunks para un cumple ayer. Pero el tuyo te quedo mucho mas bonito. lol

Quote by @%username% on %date%

%body%