Hi Ratio Shortening

Español By nordi2008 Updated 2 May 2010 , 1:53am by mariahuertas

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 29 Apr 2010 , 3:49pm
post #1 of 5

Me gudtaria que me dieran su opinion del hi ratio, los pro los contras si es mejor que la manteca regular(crisco) pues yo lo e empezado a usar y me gusta pero realmente no se cuales sean los beneficios, y quisiera saber si se refrigera o se puede quedar en la alacena???? icon_biggrin.gif

4 replies
nldflores Cake Central Cake Decorator Profile
nldflores Posted 29 Apr 2010 , 7:07pm
post #2 of 5

si el Hi ratio es lo mismo que manteca emulsificada puede estar fuera de la nevera yo nunca la guardo en nevera. Sobre la nutrision de esta, ninguna es saludable para la salud imaginate que yo no me como el frosting de los cakes por el daño que hacen, aunque lo haga yo. icon_biggrin.gif

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 29 Apr 2010 , 7:30pm
post #3 of 5

La unica diferencia que tiene con las otras es que la high ratio contiene mas emulcificadores que hacen que la azucar se disuelva mejor y el buttercream te quede mas suave. En cuanto a nutricion contine las mismas grasas que los demas.Al igual que nldflores yo no lo como y cuando hago cakes para mi familia yo uso mejor el italian buttercream que es a base de clara de huevos y azucar, cero manteca. Te sugiero que si preparas tu buttercream con leche y no lo vas a usar por mas de una semana entonces para que se conserve mejor puedes frizarlo, dura mas y a la hora de usarlo lo sacas y deja que este temperatura ambiente.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 29 Apr 2010 , 10:48pm
post #4 of 5

icon_surprised.gif entonces me dan la receta del italian buttercream pleasee icon_biggrin.gif y este tambien hace crust como el buttercream regular?? y se puede poner debajo del fondant??? icon_confused.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 May 2010 , 1:53am
post #5 of 5

A esa ? yo tambien me uno, el Italian hasta donde tengo entendido es mas cremoso, yo nunca lo he usado, pero me gustaria saber si adquiere la misma consistencia que el BC para usar el método de la hoja de Viva, la verdad no tengo ni idea, porque se ve cremoso, pero como es a base de claras de huevo icon_rolleyes.gif es donde tengo mis dudas, Pearlydi; aquí en la Fl. te funciona bien en tiempo de calor y humedad? Esto está interesante por favor dejenos saber y si mantiene su consistencia cuando se refrigera? y si hay que usar algun truco para cuado se saca del congelador o refrigerador? Muchas ? icon_redface.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%