Ayuda Consejos Para Arena Y Agua

Español By pilili Updated 2 May 2010 , 1:38am by mariahuertas

pilili Posted 28 Apr 2010 , 5:49pm
post #1 of 8

hola, quiero hacer un bizcocho de un barco pirata y quiero que el agua se vea lo mas real posible y la arena tambien. le agradesco todos sus consejos.

7 replies
Cinico Posted 28 Apr 2010 , 10:22pm
post #2 of 8

hola, una vez logre esto con usar piping gel, y azucar morena!! Primero con frosting azul tape la area, y luego sobre el frosting le puse el pipping gel. Y la azucar morena me sirbio como arena! Suerte

shopdaydream Posted 28 Apr 2010 , 10:40pm
post #3 of 8

Para la arena puedes usar graham crakers molidas, un par de segundos en el procesador, y para el agua yo use piping gelazul de wilton, suerte y sube las fotos a ver como te quedo thumbs_up.gificon_smile.gif

Addie2580 Posted 28 Apr 2010 , 10:48pm
post #4 of 8

Para el agua usa el piping gel pintado de azul, y para la arena yo siempre uso galletas da vainilla o graham cookies molidas. El azucar morena aunque se ve bien es demaciado dulce, para mi gusto.

Addie

pilili Posted 29 Apr 2010 , 7:38am
post #5 of 8

muchas gracias por sus consejos y pondre la foto.
exito a todas

nldflores Posted 29 Apr 2010 , 6:46pm
post #6 of 8

Hola se que estoy un poco tarde, pero tedejo mi comentario. En mis cakes yo utilizo azucar morena y piping gel pintado de azul y para hacer la burbujas del agua pinto un poco de piping gel de blanco y queda espectacular.

mariahuertas Posted 2 May 2010 , 1:28am
post #7 of 8

Hola, yo he usado lo mismo que sugieren los amigos, pero una ves en Food Net, en una de las competencias en los bordes del barco usaron frosting con un chin de azul y en areas solo blanco, arriba del PG, lo pusieron en movimiento y parecia cuando el barco va acelerado y rompe las olas en forma de espuma, nunca lo he usado, ni probado, pero si tienes un poco de frosting puedes hacer una prueba, creo que aquí tambien vi uno voy a buscarlo y te envio un pm si lo encuentro.

mariahuertas Posted 2 May 2010 , 1:38am
post #8 of 8

OK, aquí hay muchos; me puse a verlos y pienso que puedes tomar ideas, de los que me gustaron en las primeras 11 páginas me fui a leer los post y usan hasta coco rayado, es por eso que decidí poner el enlace aquí por si a alguien más le interesa.

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=pirates cakes

Quote by @%username% on %date%

%body%