Las Chicas De Cake Girls - Su Tragedia Y Como Poder Ayudar

Español By MariaLovesCakes Updated 25 Apr 2010 , 12:27pm by MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Apr 2010 , 5:55pm
post #1 of 5

Perdonen si ya abrieron un topico al respecto, pero si han notado en la pagina principal de Cake Central esta la historia de como se les quemó la tienda de cakes a las Cake Girls.

Ellas han competido mucho en los Cake Challenges de Food Network is son bien agradables y me da muchisima pena lo que les ha occurido.

Cake Central las esta ayudando poniendo a la venta algunos articulos con el nombre de ellas para ayudarlas a recaurdar fondos para que vuelvan a recuperar su negocio.

Espero que todos les vaya bien a las Cake Girls y las que puedan ayudar, se les agredece un millon!

Gracias.

Maria
Moderadora icon_smile.gif

4 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Apr 2010 , 7:51pm
post #2 of 5

si, que pena lo que les paso, ha de ser demaciodo frustrante ver lo que tenias convertido en nada, ya una de las chicas habia abierto hace semanas un topic con respecto, esperemos que se vuelvan a armar de sus cosas y regresen con sus creaciones.

es lindo leerte por aca, esperemos seguirte teniendo tambien en comentarios y tips!! thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Apr 2010 , 8:50pm
post #3 of 5

Hay, que bueno.. me alegro que alguien y abrió el tema.

Si, bendito, he estado bien ocupada pero siempre paso por aqui de vez en cuando y cuando me envian mensajes, siempre les contesto!!

Hacia adelante todas!!

icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Apr 2010 , 3:16am
post #4 of 5

Que bueno MLC, hace tiempito no te veia por acá, leí lo ocurrido, pero hace un tiempito y no me habia percatado que estaban vendiendo objetos con fines para recaudar fondos para volver al negocio, si nos puedes poner mas info. te lo agradecería; voy a buscar mas detalles. Gracias y no te pierdas. Dios te cuide. thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 25 Apr 2010 , 12:27pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Que bueno MLC, hace tiempito no te veia por acá, leí lo ocurrido, pero hace un tiempito y no me habia percatado que estaban vendiendo objetos con fines para recaudar fondos para volver al negocio, si nos puedes poner mas info. te lo agradecería; voy a buscar mas detalles. Gracias y no te pierdas. Dios te cuide. thumbs_up.gif




Gracias. Si, si vas a la pagina principal hay hay unas fotos y unos links para ayudar a las Cake Girls. Gracias a Dios, poco a poco se estan restablaciendo. Pero fue bien fuerte!!

Quote by @%username% on %date%

%body%