Pasta Laminada

Español By nesy Updated 25 Apr 2010 , 3:34am by mariahuertas

nesy Cake Central Cake Decorator Profile
nesy Posted 21 Apr 2010 , 12:46am
post #1 of 5

Hola! hace mucho tiempo que deseaba hacer cakes con pasta laminada pero creanme que no estaba lista,le tenia miedo hacerla por no haber tomado clases,por falta de tiempo.Hacen varios dia vi varos videos en youtube y me anime,hice el primero y me quedo bello,no lo podia creer,ahora se que puedo hacer cosas mas creativas.Una pregunta a las maestras y reposteras con talento,como se hace la pasta que se ve super brillosa,es una tecnica especial? Espero por la respuesta,gracias! icon_smile.gif

4 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Apr 2010 , 6:01am
post #2 of 5

que receta hiciste?........yo nunca he hecho la de bombon, pero si me he fijado que tienen un poco mas de brillo, no se si eso tenga que ver.....esperemos a leer mas icon_biggrin.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 21 Apr 2010 , 6:41am
post #3 of 5

yo se que la industrial lleva en la composicion leche en polvo y aceites vegetales que es lo que le da brillo pero estaria encantada si alguna pusiera una buena receta para cambiar , hacer mmf siempre me aburre

kissa1 Cake Central Cake Decorator Profile
kissa1 Posted 21 Apr 2010 , 10:14am
post #4 of 5

Tambien se pueden forrar las tartas para que queden mas finas.
Yo la verdad que he probado 3 veces y siempre me ha salido fatal por la humedad de mi ciudad...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Apr 2010 , 3:34am
post #5 of 5

Bueno yo no es que he hecho muchas, pero lo del brillo puede ser cuando se usa el Luster o cuando le pones el vapor, eso es lo que tengo entendido, pero veamos si alguna de las chicas con mas experiencia nos arroja mas luz. icon_rolleyes.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%