Chekense Este Site Esta Brutallllllll...lo Que Puedes Hacer.

Español By nuagge Updated 22 Apr 2010 , 8:04pm by aracely30

nuagge Posted 20 Apr 2010 , 5:32pm
post #1 of 24

http://www.sugarcraft.com/catalog/edibles/edibles.htm icon_biggrin.gif quizas algunas ya lo han visto pero esto de los frosting sheets esta brutal,creo que la pasta laminada va a ser cosa del pasado. icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

23 replies
Cristi-Tutty Posted 20 Apr 2010 , 5:38pm
post #2 of 24

hola no me deja ver nada...que pena

judyslas Posted 20 Apr 2010 , 5:51pm
post #3 of 24

yo tampoco lo pude ver!! icon_sad.gif

Manotas Posted 20 Apr 2010 , 5:54pm
post #4 of 24

Ni yo icon_sad.gif

ayerim979 Posted 20 Apr 2010 , 6:15pm
post #5 of 24

Yo tampoco puedo veeer................ icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Rosie2 Posted 20 Apr 2010 , 7:00pm
post #6 of 24

Creo que aqui no te dejan poner enlaces (links) si se fijan una parte del enlace dije 'blocked'....porque no lo pones con espacios y asi saber donde buscarlo.

judyslas Posted 20 Apr 2010 , 7:10pm
post #7 of 24

me parce raro rosy porque siempre ponemos links con articulos y eso, quiza sea cuestion del otro site.....quiensabe!!.........pero si seria bueno que nos dijera de que site lo tomo!!........

Rosie2 Posted 20 Apr 2010 , 7:16pm
post #8 of 24
Quote:
Originally Posted by judyslas

me parce raro rosy porque siempre ponemos links con articulos y eso, quiza sea cuestion del otro site.....quiensabe!!.........pero si seria bueno que nos dijera de que site lo tomo!!........

Ah, entonces no es Cake Central...yo pense que era CC que no dejaba poner enlaces. Bueno, ojala que traiga mas informacion porque ahora tengo la curiosidad, je,je icon_biggrin.gif

rosiecast Posted 20 Apr 2010 , 7:32pm
post #9 of 24

es cake central. es el mismo server que a veces (casi siempre) bloquea links asi. por eso cuando vayas a subirlo debes partir el link por ejemplo: www. cake central. com

nuagge Posted 20 Apr 2010 , 9:38pm
post #10 of 24

Estoy trabajando en eso. icon_cry.gif

nuagge Posted 20 Apr 2010 , 9:47pm
post #11 of 24

icon_biggrin.gif Apunten y luego buscan en este site te venden los frosting sheets y te dan ideas me encanta,luego voy a postearles otro mas brutalll lo estoy buscando,bueno este es el primero;Edible Designers pictures prints for cakes,cookies & pies....el link es;www.sugarcraft.com/catalog/edibles/edibles.htm espero les guste tanto como ami y el otro es; edibleimages.com este es mas caro.

jatis Posted 20 Apr 2010 , 10:03pm
post #12 of 24

WOW de verdad q estan brutales, hasta un bandera de Puerto Rico icon_biggrin.gif

Chicas donde dice [blocked] pongan Sugar y luego Craft todo junto. (no puedo escribir la palabra completa pq la bloquean icon_smile.gif)

Rosie2 Posted 20 Apr 2010 , 10:45pm
post #13 of 24

Ah gracias ya las mire. Si que estan formidables eh! muchas graciasss!!!

judyslas Posted 21 Apr 2010 , 6:07am
post #14 of 24

es tipolas impresiones en papel arroz no?.....esta muy padre!!

aracely30 Posted 21 Apr 2010 , 6:16pm
post #15 of 24

chinnn no me deja verlo alguien me puede decir de que trata? porque me dice que la pagina no existe!!!! buahhhhh

nordi2008 Posted 21 Apr 2010 , 9:16pm
post #16 of 24

YO TAMPOCO LO ENCUENTROOOOO icon_cry.gificon_mad.gif AYUDA

nuagge Posted 22 Apr 2010 , 12:41am
post #17 of 24

escribe icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif lo separado como te explico la amiga de arriba sugar separado es que aqui lo bloquean...

aracely30 Posted 22 Apr 2010 , 2:18am
post #18 of 24

gracias ya lo vi!!! lo que hice fue que me fui directo a sugarcraft . com y luego me fui a lo demas ahi escrito y ya salio son imagenes comestibles en papel de arroz pero mi pregunta seria: que no saldria mas barato comprarse la impresora y el papel de arroz y la tinta comestible? pues asi podriamos imprimir dibujos de disney y todo eso no solo los que ahi te venden! creo que se necesita una impresora cualquiera solo que sea de la marca epson o cannon y listo! el papel de arroz lo venden por ciento y es mas barato y la tinta comestible te venden los cartuchos pero se pueden rellenar hasta 10 veces mas! yo creo que esto a la larga nos saldiria mas barato! gracias por la pagina esta buenisima! saludos y besitos! :0

nuagge Posted 22 Apr 2010 , 2:57am
post #19 of 24

Si es muy cierto yo averigue tambien sobre el printer de pintura comestible pero vale 500$ y me asuste aunque vale la pena si te vas a dedicar a ese estilo pero el site te da muchas ideas y eso me parece formidableeee.Recuerden q si compran la impresora la tinta vegetal se seca si no la usas...comprenlo si de veras lo van a usar. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

jatis Posted 22 Apr 2010 , 3:16am
post #20 of 24

En Ebay tienen los Printers y la tinta, algunos estan como en $100. Yo ahora no puedo inventir en uno pq apenas compre la Cricut Cake. Y entre el negocio de bordados y mi amor por los cakes, se me ha ido un par de $$ Asi q estos Frosting Sheets son buenos para comprar por ahora, asi a mi marido no le da un ataque icon_biggrin.gif

judyslas Posted 22 Apr 2010 , 5:57am
post #21 of 24

ara, la impresora se seca si no la usas con frecuencia....precisamente hable de esto con un amigo que se dedica a las impresoras y tintas, y si lo que me comenta que las epson, almenos aqui en mexico, son las que usan para esto y lo que usan son los cartuchos que vienen con la impresora, les tiran la tinta y las rellenan con comestible, lo que me comento tambien, es que las impresoras epson, si no la usas no se qe parte de la maquina se descompone, me hizo toda su explicacion tecnica y todo pero era informacion que no almacene en mi disco duro icon_lol.gif .... me dijo que para que eso no pasara minimo debes imprimir 1 vez al dia!!....ya con eso deje de insistir en la impresora jaja......... yo si acaso imprimo un par de veces al mes, asi que no tiene caso para mi.......igual he leido aqui comentarios de las chicas y dicen que si no la usan la tineen que tirar poq ue se descomponen, asi que mas vale buscar el lugar donde se imprimen!!

CakeDesigns Posted 22 Apr 2010 , 1:08pm
post #22 of 24

Esa página de web la bloquean en este site por que esa compañía no tratan bien a los clientes y nos han hecho mucho daño a muchos de los miembros de aquí.

nuagge Posted 22 Apr 2010 , 2:29pm
post #23 of 24

Gracias por decirlo solo la postee por las ideas hay mas sitios donde se pueden comprar lo frosting sheets y mas baratossssss..pero que bueno q esta gente se tome la molestia de bloquearlos ya lo se gracias. icon_wink.gif

aracely30 Posted 22 Apr 2010 , 8:04pm
post #24 of 24

anndale!!! pos entonces no me conviene porque yo tambien la usaria como unas 2 impresiones tal vez 4 al mes! fijate que me andaba queriando comprar una mas adelante pero por lo que me dices ya me heche pa'tras.MIl gracias por la noticia.
No sabia de lo del mal trato de esa pagina!!!! yo lo que pensaba es que como era competencia de globalsugarart pues por eso la bloqueaban pero no sabia que daban un mal trato,es bueno saberlo! saludos y un beso!

Quote by @%username% on %date%

%body%