*** Anime Cake, Del Cumple #13 De Mi Hija! ***

Español By patty5 Updated 26 Apr 2010 , 4:33am by patty5

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 19 Apr 2010 , 7:03pm
post #1 of 12

A mi hija le encantan los shows de anime, y le gusto la idea de que su cake fuera de ese tema. Ella misma hizo un dibujo en el que me inspire para su cake. El vestido, abanico, flores y letras son de GP. No se ven pero abajo en la base le puse en Japones hapiness beautiful daughter.
A todos les gusto mucho, y si les soy sincera a mi me gusto mas antes de ponerle todos los accesorios al cake. solo que se me olvido tomarle una foto antes y le tube que tomar una foto a la parte trasera del cake ( para que no se vieran los accesorios de enfrente) pero la parte delantera me gusto mas, estoy hablando del arbol con las flores. el arbol era chocolate blanco y se me corrio cuando se lo puse! icon_cry.gif batalle un poco con eso! pero bueno, al final quede contenta.

11 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 19 Apr 2010 , 7:08pm
post #2 of 12

amiguita te repito, ese cake esta de sueño la muñeca me encanto eres toda una artista!!!

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 20 Apr 2010 , 3:31am
post #3 of 12

Super lindo thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Apr 2010 , 4:29pm
post #4 of 12

Pues a mi me gustó mucho con todos los accesorios. Quedó bien lindo. Me encanta ese tema oriental.

Para la próxima puedes hacer el árbol en fondant.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 Apr 2010 , 10:58pm
post #5 of 12

muy lindo patty, me encantaron los colores y lo delicadito, bello!!!

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 20 Apr 2010 , 11:05pm
post #6 of 12

Esta bien lindo! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 Apr 2010 , 6:36pm
post #7 of 12

Muchas gracias chicas por sus comentarios! CD tienes razon, no se me ocurrio hacerlo de fondant, lo que pasa que como era cubierto en ganache queria que fuera todo chocolate y use el choc blanco. para la proxima! icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Apr 2010 , 12:15pm
post #8 of 12

Muy lindo tu cake thumbs_up.gif , y que bueno que ya estas de regreso como antes icon_biggrin.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 24 Apr 2010 , 12:25pm
post #9 of 12

Te quedo bello.....

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 24 Apr 2010 , 12:34pm
post #10 of 12

muy bonita la combinacion y los detalles.... puedes explicar como hicistes para las "layers" the dark chocolate.... es ganache? cual "ratio" usastes? como te quedo tan lizado? que consistencia?

gracias...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Apr 2010 , 4:25am
post #11 of 12
Quote:
Originally Posted by Djor

Muy lindo tu cake thumbs_up.gif , y que bueno que ya estas de regreso como antes icon_biggrin.gif




Gracias Djor! tratare de no perderme tanto! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Apr 2010 , 4:33am
post #12 of 12
Quote:
Originally Posted by dalis4joe

muy bonita la combinacion y los detalles.... puedes explicar como hicistes para las "layers" the dark chocolate.... es ganache? cual "ratio" usastes? como te quedo tan lizado? que consistencia?

gracias...



Gracias Dalis!
Use la receta de 12 oz de choc x 1c de heavy cream. Y primero le puse una cubierta y cuando enduresio le puse la segunda. La forma en que le puse la segunda capa fue cuando aun estaba muy suave el ganache pero no caliente se lo basie encima, pero aun asi no quedo completamente lisito, tube que usar la espatula caliente la limpiaba, cada ves que la pasaba por el cake y la ponia en un termo con agua caliente y tenia otra espatula lista de relevo. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%