Necesito Saber Como Se Hace La Etiqueta De Una Cerveza Para?

Español By nuagge Updated 23 Apr 2010 , 4:40am by mariahuertas

nuagge Posted 19 Apr 2010 , 3:22pm
post #1 of 7

un bizcocho.he visto los bizcochos en forma de cerveza y se hacer el bizcocho pero no se como conseguir la etiqueta alguien me puede ayudar??????

6 replies
judyslas Posted 19 Apr 2010 , 7:07pm
post #2 of 7

saca una impresion en papel comestible, es lo mas facil!!..........si es pastel es grande, busca la imagen de la etiqueta que quieres aca en internet y la ajustas al tamaño que la nesecites.....suerte thumbs_up.gif

nuagge Posted 19 Apr 2010 , 7:45pm
post #3 of 7

Gracias mil me lo imagine pero mi duda es si lo puedo con la tinta de mi printer???no es toxica o tengo q comprar alguna especial,dejame saber ya que llevo muchos anos haciendo bizcochos pero esta es mi primera vez en 3d y estoy bien perdidda,me meti en un site que dice edible images,pero te cobran 500$ por el priter y 300 por la tinta dime si estoy mal o uso la misma tinta del printer gracias un millonnnnnnnn.

judyslas Posted 20 Apr 2010 , 3:36am
post #4 of 7

ouch icon_eek.gif si que esta caro......definitivamente nesecitas otra tinta, te conteste en el otro post que pusiste thumbs_up.gif

nuagge Posted 20 Apr 2010 , 5:07pm
post #5 of 7

Gracias juslys de veras q si... icon_biggrin.gif

EVELYN717 Posted 22 Apr 2010 , 9:21pm
post #6 of 7

Nuagge
Debes tener cuidado, la tinta de los printers regulares es sumamente tóxica. Como te dice Judy, mejor considera ir a algún lugar donde hacen impresos con tintas comestibles. Aquí en P.R. la mayoría de los lugares cobran $12.00 dólares por cada hoja de papel de azúcar. Imprimes la foto que desees de la cerveza y la llevas, la hoja es casi del tamaño de una hoja de papel regular del printer. icon_smile.gif

mariahuertas Posted 23 Apr 2010 , 4:40am
post #7 of 7

Nuagge, si estas en PR te la imprimen en varios lugares yo he llevado a El Mundo de la Reposteria en Bayamon Oeste, ellos tienen de varias marcas de cervezas, si el lugar te queda comodo puedes llamar y talvez puedas hacer los tramites por teléfono o Fax, son bien amables. Espero que puedas resolver el # de ellos es 787-288-3755, si no estas en PR pero tienes tiempo para hacerlo ellos hacen envios. Tambien puedes preguntar en Costco o Walmart.

Otra cosita en una hoja pequeña caben como 6 u 8 etiquetas.

Quote by @%username% on %date%

%body%