Quien A Hecho Un Pastel Con Baileys??

Español By judyslas Updated 21 Apr 2010 , 5:59am by judyslas

judyslas Posted 19 Apr 2010 , 6:36am
post #1 of 7

chicas me entro la curiosidad, alguien ha preparado un cake con Baileys?, ya sea en el pan o en el relleno o donde sea jeje icon_lol.gif .......me dejan saber!! plsss.........un abrazo icon_biggrin.gif

6 replies
judyslas Posted 19 Apr 2010 , 7:09pm
post #2 of 7

nadie?? icon_redface.gif

Cristi-Tutty Posted 19 Apr 2010 , 11:05pm
post #3 of 7

hola judy yo hice hace tiempos un cake con baileys y quedo rico...

aqui te pongo este post que me ayudo...

saludos

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-647239-.html

judyslas Posted 20 Apr 2010 , 3:09am
post #4 of 7

gracias crysti!!!..........tengo aqui unos panes de chocolate que hice, y con wasc, mmm, de a ver sabido antes!!......pero solo le pusiste el baileys al pan, no hiciste algun relleno con el vinito.......no se mucho ingles y no entendi muy bien lo del BC de baileys, solo sustituyo el agua por vino? y el saborizante le pongo o no, para no bajarle el sabor al vino??......espero tus consejos pls!! icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Posted 20 Apr 2010 , 12:00pm
post #5 of 7

lo que se hace es sustituir el agua o la leche por baileys...si quieres puedes hacer el buttercream y tambien en la parte que pide por agua o leche le sustituyes por el licor, el resto es igual, le puedes poner el saborizante ...cuentame que tal te sale..

saluditos y suerte

Marinette Posted 21 Apr 2010 , 2:07am
post #6 of 7

UMMMM a mi me facina el baileys y hace tiempito tengo la tentacion de hacer algo. suena rico el buttercream.

judyslas Posted 21 Apr 2010 , 5:59am
post #7 of 7

les dejare saber el resultado =) ......... bueno promero debo comprar el vinito jeje....... por cierto, como puedo hacer un tipo syrope para salsear el pan??

Quote by @%username% on %date%

%body%