Ayuda Con Receta Por Favor!!!

Español By Cristi-Tutty Updated 18 Apr 2010 , 5:50pm by kissa1

Cristi-Tutty Posted 18 Apr 2010 , 5:13am
post #1 of 6

Hola amigas aqui estoy otra vez molestandoles...

Mi sobrina quiere un queque de chocolate con el relleno que tenga sabor a snicker o con snicker (la barra de chocolate snicker), no se si sea posible hacer algun relleno asi o si la combinacion quede bien..

Por favor ayudenme con una buena receta para el queque y el relleno...

Gracias de antemano

Saludos thumbs_up.gif

5 replies
kissa1 Posted 18 Apr 2010 , 10:37am
post #2 of 6

Te pongo lo que encontre en internet, es una receta de antaño por lo visto...

DH de la abuela Chocolate Pudding Snicker

Mezclar en una cacerola:

2 cortar barras de Snicker

1 / 4 taza de fécula de maíz

1 / 2 taza de azúcar

1 / 4 taza de cacao

pizca de sal

Poco a poco agregue 3 tazas de leche, revolviendo todo el tiempo. Llevar a ebullición.

La he sacado de aqui http://www.turkeycreeklane.com/?cat=18 yo no entiendo ingles y me ayudo de un traductor.

Cristi-Tutty Posted 18 Apr 2010 , 1:19pm
post #3 of 6

muchas gracias...crees que vaya bien con el queque de chocolate o no sera mucho?... gracias

kissa1 Posted 18 Apr 2010 , 3:59pm
post #4 of 6

No se que es un queque icon_redface.gificon_redface.gif soy Española y algunos terminos no los conozco.
Si te sirve de ayuda el otro dia hice una tarta de chocolate muy gruesa y le puse tres capas de ganache de chocolate negro, estaba riquisima!!!

Cristi-Tutty Posted 18 Apr 2010 , 5:06pm
post #5 of 6

kissa gracias por la recomendacion ...que recetas utilizas para el ganache? gracias por ayudarme y queque es torta, pastel, tarta

sera que si hago el ganache y le pongo pedacitos de snicker quede bien? no sera muy dulce..

kissa1 Posted 18 Apr 2010 , 5:50pm
post #6 of 6

Yo extendería una capita de snicker y el resto de ganache.
Nunca hice la receta que te he puesto (snicker) pero creo que si os gusta el chocolate, os encantara.

Ganache:

La receta es super sencilla,250 g. nata para montar se cuece y cuando cuando este en ebullición la apartas del fuego y pones el doble de chocolate negro o blanco en trocitos (yo cuando hago de chocolate blanco solo pongo la mitad) tambien puedes poner trocitos pequeños de nuez, avellanas, etc.

Quote by @%username% on %date%

%body%