Ayuda A Buscar Esta Tarta

Español By kissa1 Updated 19 Apr 2010 , 2:51pm by kissa1

kissa1 Cake Central Cake Decorator Profile
kissa1 Posted 17 Apr 2010 , 10:09pm
post #1 of 9

Hola!
Ayer encontre una tarta con muchos pisos, y me baje la foto pero no se donde esta el paso a paso.
¿sabeis como se llaman estas tartas en ingles para buscar en el buscador?

Image

Me gustaría saber si el helado es de bizcocho o de cereales.

Por favor ayudarme que ando muy perdida.

8 replies
kissa1 Posted 17 Apr 2010 , 11:13pm
post #2 of 9

Por fin la encontre, esta aqui http://www.cakecentral.com/cak.....15680.html

Es que quiero hacer esta tarta pero me gustaría saber si el helado grande y los los pequeños son bizcochos.

Gracias.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Apr 2010 , 12:03am
post #3 of 9

amiga tambien esta en los tutoriales gratis! cuando tengas oportunidad date una vuelta por ahi te encontraras con muchas cosas buenisimas! saludos y un abracito! icon_smile.gif

kissa1 Posted 18 Apr 2010 , 10:43am
post #4 of 9

Gracias Aracely, ya lo encontre!!!

Pero como no se ingles me gustaría que me dijeran por favor, si el helado es bizcocho?

Por favor que alguien me ayude a traducir, gracias de antemano. (me ayudo de un traductor pero no me aclaro)

kissa1 Posted 19 Apr 2010 , 2:03pm
post #5 of 9

NO estoy pidiendo la receta de hacer un helado (hielo o yogur), solo quiero saber si el helado y las bolas de la foto que os he puesto son de torta (bizcocho en Español) o cereales (RKT)

Me han mandando una chica muy amable un privado, pero lo he borrado sin querer y no he podido darle las gracias.
El problema es que no se ingles, y como os he dicho con el traductor no aclaro.

kissa1 Posted 19 Apr 2010 , 2:31pm
post #6 of 9
sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 19 Apr 2010 , 2:43pm
post #7 of 9

Para traducir mas acertadamente usa: http://translate.google.com . No se que traductor usas.....pero este es muy bueno......para cualquier idioma... Y sobre el cake me parece que son RKT...no creo que el peso de un cake pueda aguantar tal gravitacion......Espero esto ayude...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Apr 2010 , 2:48pm
post #8 of 9

Kissa la chica dice que los 2 primeros cakes de abajo son de chocolate mud! y que el cupcake es de WASC (white almond sour cake) y que el sundae es de RKT (de cereal de arroz inflado)
Los pasteles de abajo (las tajadas de pastel) hizo un pastel de 14" y lo corto en 6 triangulos iguales y asi puso 3 capas de pastel para uno y 3 para el otro,para el cupcake hizo varios cakes de diferentes tamanos y los escarbo para darle forma de un cupcake y en la cima hizo un corte plano para que el sundae se sentara en lo plano,dice que les puso dowels (palos) atravesando todos los cakes,el sundae lo hizo con RKT y estando calientes les dio la forma de bolas de nieve y los cubrio primero de BC y luego de fondant y los unio con palillos de diente (tooht picks) y ya los acomo,yo tampoco se mucho ingles pero pues algo es algo jeje saludos y un abrazo!

kissa1 Posted 19 Apr 2010 , 2:51pm
post #9 of 9

Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%