Preguntita Sobre Color Rosa!!

Español By judyslas Updated 18 Apr 2010 , 4:36am by judyslas

judyslas Posted 17 Apr 2010 , 2:37am
post #1 of 3

me hicieron un pedido de unos cupcakes para este domingo, mi clienta me los pidio muy rosas y brillosos, es para su nena que cumple 3 años!, me los pidio "sueltos", van a ser cun BC, pero como logro lo brilloso, como se vera al BC con azucar de color rosa, se perdera el color?, alguien lo ha hecho?, tambien pienso ponerle una pequeña flor en fondant en color lila, pero cualquier sugerencia en color para que contraste se los agradecere.......les dejo un abrazo y mil gracias por todo! =) thumbs_up.gif

2 replies
aracely30 Posted 18 Apr 2010 , 12:12am
post #2 of 3

pues esta medio raro eso de lo brilloso mi judy! osea lo quiere el BC brilloso? eso yo creo que poniendo le un chorrito de corn syrup lo podrias lograr, o los quiere con glitter? porque que yo sepa hay un polvito que se llama sparkler dust y ese da un brillo muy bonito,ese polvito lo venden en fondantsource .com ahi venden tambien el luster dust,el pearl dust,el disco dust y muchas cosas mas te sugiero que te heches una vuelta y veras que los precios estan suuuuper baratos un saludo y unnnabracito! icon_smile.gif

judyslas Posted 18 Apr 2010 , 4:36am
post #3 of 3

gracias ara!!.........pos a ver qu eme invento mañana, la verdad que no ando muy inspirada icon_redface.gif ....... y me pidio un cake con oreos, voy a batir chnatilly y le voy a moler galletas, pero que mas???........ahorita voy adar una busqueda a ver que tal......yo tambien te mando abrazos te quiero amiguita!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%