Hola De Nuevo Aqui Les Dejo El Otro

Español By terrycot Updated 18 Apr 2010 , 12:15am by aracely30

terrycot Posted 15 Apr 2010 , 5:25pm
post #1 of 4

hola de nuevo aqui les dejo el bizcocho de Dora,en mi otro tema les deje el de Sponge Bob porque no los pude poner ls dos juntos, y otra cosa que les queria preguntar es con cuantos dias de anticipacion se puede hacer un bizcocho, pues tengo que hacer un bizcocho de tinker bell con dos medias lunas y lo tengo que entregar sabado a las 12:00 y yo trabajo de lunes a viernes asi que tengo que hacer tiempo despues del trabajo para hacerlo y decorarlo. asi que necesito saber si el bizcocho se puede hacer por lo menos jueves y empezar a decorarlo el viernes y tambiem necesiti saber si lo tengo que poner en la nevera para que no se dañe pero tengo miedo de que se ponga duro.
LL

3 replies
exson2004 Posted 17 Apr 2010 , 2:04am
post #2 of 4

Muy bonito!!

judyslas Posted 17 Apr 2010 , 2:24am
post #3 of 4

claro que si puedes comenzar antes, solo cubre bien el pan para que no se haga duro......si lo horneas, deja que se entibie y lo cubres con plastico autoaderente y papel alumionio y lo congelas, asi pudes hornear cuando quieras, para descongelarlo, solo lo sacas unas horas antes y quedara muy rico!!........suerte! thumbs_up.gif

aracely30 Posted 18 Apr 2010 , 12:15am
post #4 of 4

estoy con Judy! asi lo hago yo,me encanto tu cake de dora,te quedo bellisimo,mucha suerte con tus cakes,te mando un saludo y un abracito! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%